-¿Qué paso ese día? -se interesa el azabache.
-Ese día conocí a mi madre...
-¿No la habías visto antes? -cuestiona confundido, recordando que él llevaba bastante tiempo en ese lugar cuando recibió sus alas.
-No... -responde la azabache y una lagrima escapa de sus ojos y ella las quita rápidamente recuperando la compostura.
-Pero llevabas mucho tiempo en ese lugar -afirma el azabache y ella asiente.
-Yo nunca pude ganar mis alas -le confiesa.
-¿Qué fue lo que escogiste?
-Exterminar demonios, supuse que por la naturaleza de mi seraffin sería lo mejor, los chicos al principio estaban renuentes ya que mi cuerpo era muy pequeño, pero con el tiempo comenzaron a enseñarme.
-¿Ellos te enseñaron a luchar?
-Lo intentaron...
-¿No pudiste blandir la espada?, recuerdo que era bastante pesada.
-Pude y me volví bastante rápida, para que sepas, yo no era una inútil a pesar de mi tamaño y que todos ellos se burlaron el primer día, quería demostrarles que podía hacerlo.
-Si pudiste hacerlo entonces... ¿qué pasó?
-¿Ellos no te contaron? -pregunta curiosa y Yuichiro niega -ninguno de ellos me pudo retar -los esmeraldas de azabache se agrandan.
-¿Los venciste a todos? -pregunta con asombro y ella niega riendo.
-Mi seraffin lo hizo.
-¿Cómo?
-Mientras ellos me explicaban las técnicas yo las seguía y las lograba realizar con bastante agilidad, sola, en cuanto tenía un oponente la lucha se desarrollaba bien mientras yo atacaba, pero en cuanto mi oponente intentaba un ataque en mi contra para probar mi resistencia, mi seraffin me escudaba y devolvía con tanta energía sus ataques que terminaban expulsados lejos de mi.
-Pero eso... ¿no era lo mas conveniente en tu caso, ya que eras pequeña?
-Ellos pensaron lo mismo que tú, pero un día un instructor de alto rango nos vio practicar y le sorprendió que ninguno conseguía atacarme... él estaba casi en la misma categoría de los arcángeles, al principio insistió para que sus mejores estudiantes lo intentasen, pero como ninguno de ellos consiguió tocarme ni una sola vez perdió la paciencia...
Flashback
-Es imposible que una niñita como tú haya podido derribar con tanta facilidad a mis mejores estudiantes, ¿tienes algún truco para expulsarlos tan lejos? -la pequeña negó frenéticamente y él sonrió al verla.
-No necesitas convencerme a mí, si tienes algún truco deberías compartirlo con los demás, les podría ser de mucha ayuda en una pelea real -le aclara pero ella permanece en silencio -bien seré tu oponente, no quería hacer esto, ya que... estoy seguro que te supero en fuerza y podría lastimarte, lo bueno es que no te mataré ya que todos están muertos -bromea y todos ríen -pero puede que si sientas dolor -le advierte con seriedad, en cuanto comienza a atacarla el seraffín la escuda y lo lanza lejos de la pequeña. Él se levanta de inmediato y la escruta con cuidado.
-Dime ¿cómo lo haces?, no tienes un movimiento especial solo permaneciste quieta, no eres tan veloz como para que yo no pueda seguir tus movimientos, pero tu aura es diferente a la de los demás, ¿que clase de niña eres tú? -la pequeña lo contempló confundida, mientras él caminaba hacia ella -¿a caso no eres consiente de lo que estas haciendo? -ella niega lentamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Como decírtelo?#FesBooksAwards
FanficHa pasado mas de un siglo desde que concluyo la guerra entre humanos y vampiros, sobre las ruinas de la antigua cuidad, se levantan nuevas y modernas edificaciones... Él aun lo recuerda no ha podido olvidar a su hermano, ¿porque? se lo ha preguntado...