Narradora:
A Shinya le parecía una locura tenía tiempo sin practicar, pero por más que protestara no podía convencer a Guren que lo dejara, los niños los miraban divertidos, el alvino parecía un niño haciendo un berrinche mientras Guren estaba empecinado en llevarlo con ellos... Misaki, Ryou y Yurii no podían dejar de reír... en cuanto traspasaron el umbral de la puerta que daba ingreso a la morada de los Ichinose, Shinya se dejo caer al inicio de los tres escalones que conducían al jardín, quedando sentado en el primer escalón junto a la columna que enmarcaba la entrada, a modo de protesta ya que Guren estaba empecinado jalando de su brazo...
-Levántate del suelo, pareces un niño malcriado –le reprocha Guren al peli-plata que se había sentado en la escalera de la entrada, lo tomo por debajo de los brazos para ponerlo en pie...
-No, ya te dije que no quiero ir –protestaba el peli-plata cruzado de brazos... intentando enseriare, cosa que le costaba al oír las risitas de los niños y ver la expresión de fastidio en el rostro del azabache... que cada vez se cabreaba mas debido la actitud del alvino...
-Es hora que pases tiempo con tu hijo... vamos no seas tan infantil, además no importa cuánto tiempo hace que no practicas, sabes que los movimientos básicos no han cambiado –le dice intentando convencerlo, esta algo frustrado por no poder levantarlo, pero no piensa rendirse...
-¡No quiero!, mamá dile que me deje en paz... –grita Shinya abrazándose de la columna, cuando Guren intenta arrastrarlo por los pies... Misaki no puede contenerse y deja salir una carcajada, un recuerdo viene a su mente... cuando el peli-plata era un niño y Yurii venia por él, solía hacer lo mismo...
-Vamos tesoro Guren tiene razón no puedes pasarte el día encerrado –le dice Misaki intentando convencerlo...
-Si no piensas levantarte entonces tendré que cargarte como un niño –le dice burlón y desafiante el azabache, al ver que no le responde se inclina toma sus muñecas, lo aleja de la columna, para luego levantarlo en sus brazos como una princesa... Shinya se ruboriza pero sigue protestando –¡Yuu abre la puerta del coche!... –le pide y su hijo se apresura a hacer lo que el de orbes violetas le pide... en cuanto lo sienta en el coche coloca la traba para niños y cierra la puerta lo más rápido que puede, los niños ya están sentados en sus lugares Guren sube al coche y se despide de su madre... observa a Shinya que se cruza de brazos al ver que no puede escapar... el azabache toma el cinturón y se lo coloca sin decir una palabra, luego se abrocha el propio, los niños no pueden para de reír al ver la escena... –anímate lo vamos a pasar bien ya lo veras, Raben me dijo que solo seremos nosotros en este horario, los demás niños que asisten van más tarde –lo mira divertido pero Shinya no responde se voltea a ver al rubio y al azabache menor –¿están listos?... – les pregunta y ellos asienten...
Solo tardan algunos minutos en llegar, en cuanto Guren estaciona el coche los niños bajan de inmediato están entusiasmados llevan días sin practicar... Guren baja y abre la puerta del copiloto...
-¿Piensas bajar por tu cuenta o tendré que cargarte hasta adentro? –le pregunta borlón, Shinya lo fulmina con la mirada y cuando ve que Guren se inclina para quitarle el cinturón se da cuenta que es en serio y se baja de inmediato...
-Lo haré por mi mismo –le responde apartándolo con una mano...
Raben los recibe feliz de ver a los niños con tanta energía, les indica en donde pueden cambiarse, Guren entra al último con un bolso... Shinya se pregunta en qué momento lo preparo... les entrega los trajes a los niños y le da uno a Shinya, luego toma otro y comienzan a cambiarse... al ver que Shinya no lo hace espera que los niños salgan...
ESTÁS LEYENDO
¿Como decírtelo?#FesBooksAwards
Fiksi PenggemarHa pasado mas de un siglo desde que concluyo la guerra entre humanos y vampiros, sobre las ruinas de la antigua cuidad, se levantan nuevas y modernas edificaciones... Él aun lo recuerda no ha podido olvidar a su hermano, ¿porque? se lo ha preguntado...