-¡Abuela!... lo... lo siento yo solo necesitaba... tomarme un momento -responde sin pensar demasiado, no puede encontrar una excusa aceptable y de ningún nodo puede responder la pregunta de su abuela.
-Yuu, dime la verdad, yo... yo sé lo que he visto, tú lo viste, estoy segura ¿es tu guardián verdad? -Los orbes esmeraldas de Yuichiro se agrandan, esto no es una pregunta y el tono casi exigente en la voz de su abuela lo sorprende, es la primera vez que ella le habla de este modo.
-¿Desde cuándo puede mi abuela ver a los ángeles? -se pregunta abrumado -Yo...
-Perdona tesoro, no era mi intensión que sonara como un reproche, hay muchas cosas que me gustaría platicar contigo, pero... creo... creo que no es este el mejor momento, ¿te parece si después de la fiesta de Mika le das un poco de tu tiempo a tu abuela?
-De acuerdo -responde confundido el azabache, ella le tiende una mano para ayudarlo a incorporarse, luego la enreda en el brazo de Yuchiro y ambos caminan de regreso a la fiesta.
-Sabía que escogerías este uniforme, se ve muy bien en ti, sin mencionar que resalta tus ojos de un modo increíble -comenta y Yuichiro puede percibir nostalgia en la voz de su abuela.
-¿Tú los diseñaste?, me refiero a los trajes de todos -pregunta curioso.
-Me encantaría decirte que sí, pero la verdad es que tome los diseños de los originales -Yuichiro frunce el ceño sin comprender lo que intenta decir su abuela y ella al notarlo deja escapar una risita antes de explicarse -¿recuerdas lo que les conté antes? -el azabache asiente -bien tomé los diseños de innumerables fotografías que encontré, como les dije antes todas están digitalizadas al igual que la información que encontramos ¿te gustaría verlas? -Yuichiro solo asiente y a ella se le dibuja una sonrisa.
Al llegar al gimnasio Yuichiro le abre la puerta y le permite ingresar primero, Ako camina detrás de su hermano, casi escudándose con su cuerpo, está tan sorprendida e intrigada como él por la afirmación de Misaki, ya que ningún humano normal podría haberla visto.
La pequeña se pregunta -¿estaría intentando bromear con Yuu?, no... su tono de voz no denotaba ninguna duda... ¿que me he perdido?, ¿de que información platicaron, mientras estaba con Akane? y más importante ¿a qué fotografías se refiere?, es imposible que ella o cualquier humano conserve fotografías de esa época ¿verdad?, ahora que lo pienso... nunca pude ver con claridad el aura de su guardián, aunque si he sentido una fuerte presencia que la acompaña todo el tiempo... es diferente a la de los demás, antes pensé que su guardián era uno de lo pocos que han logrado desarrollar una habilidad especial para ocultar se presencia de los demás guardianes, ya que son muy raros de encontrar no lo tomé en cuenta... ¿quién eres Misaki Ichinose? -La pequeña la contempla de lejos con recelo y se concentra para ver a los demás guardianes, sus auras brillan y ella puede reconocer los rostros de algunos de ellos, pero no logra distinguir al guardián de Misaki por más que lo intenta, solo percibe una intensa aura que parece fusionarse con la de la azabache.
La fiesta se torna cada vez más divertida gracias a las ocurrencias de Lacus, lo que hace sonreír a Mikaela, Yuichiro regreso junto a él y sus primos que platican animados, Shiho mira con recelo a Makoto y le ha advertido que si lastima a su hermana de cualquier modo se las vera con él, el castaño no pudo evitar tomarlo como una advertencia y aunque muere de ganas de estrechar a Mirai entre sus brazos, no se atreve a desafiar su suerte y molestar a Shiho.
-Makoto-nii dime una cosa ¿ya son novios cierto? -pregunta Lacus burlón, el castaño lo mira con reproche achicando los ojos, mientras Mirai saluda a Tomoe y Rene -¿por qué no me respondes? hace un rato cuando los sorprendí en la cafetería se veían como... si lo fueran -concluye bajo la intensa y fulminante mirada del castaño -bueno si no me quieres contar... puedo preguntarle a Mirai, ¿se ve muy feliz no?
ESTÁS LEYENDO
¿Como decírtelo?#FesBooksAwards
FanficHa pasado mas de un siglo desde que concluyo la guerra entre humanos y vampiros, sobre las ruinas de la antigua cuidad, se levantan nuevas y modernas edificaciones... Él aun lo recuerda no ha podido olvidar a su hermano, ¿porque? se lo ha preguntado...