Nadie estaba más feliz que Yuichiro, cuando su hermana Fumine le dijo que Mikaela dejo el purgatorio...
-¡¡Al fin Mika se decidió!! –comenta el azabache con una gran sonrisa en el rostro, soltando un largo suspiro.
Todos sus hermanos están felices, de que Mika al fin decidiera empezar una nueva vida...
-Es cierto se tomo su tiempo –les dice Akane feliz.
-Y saben en donde... quiero decir se pude saber cuál será su nuevo hogar –balbucea Yuu rogando que los futuros padres de Mika sean buenas personas, el desea fervientemente que su amado Mikaela sea plenamente feliz en esta vida...
-Eso es algo que si se pude saber solo déjame ver Hmmm –Akane consulta en su tablero transparente, mientras Yuu la mira cada vez más impaciente, sobando sus manos...
-En ¿verdad? –pregunta el azabache incrédulo...
-Claro, aquí esta los padres de Mika, Hmmm el padre es un tal Shinya Shindou y la madres Horn Skuld –al terminar de decir esto Akane se detiene al ver la sorpresa en la cara de Yuu, que lentamente forma una gran sonrisa –a caso ¿los conoces?
-Hemmm bueno a Horn no tanto como a Shinya ¡¡sí!! –dice Yuu con una gran sonrisa – ¡me tengo que ir! –grita mientras se aleja corriendo, es como un sueño Shinya será el padre de Mika está verdaderamente feliz...
-Espera Yuu, cuéntanos más sobre ellos -les reclaman sus hermanas pero ya es tarde Yuu es un punto a lo lejos...
Sin perder el tiempo Yuu comienza a buscar a Horn, << ¿en donde podrá estar?>> la última vez que la vio fue en la boda, ya que ha estado pendiente de Guren todo este tiempo, una duda lo asalta y se pregunta << ¿Cómo lo tomar Guren cuando lo sepa?>> se siente un poco mal por el de repente, estaba tan feliz por el regreso de Mika que hasta ahora se percata de ello...
Recorre rápidamente la casa de Shinya y se topa con Yurii habla muy animado por teléfono con alguien, se detiene a oír...
-¿Hijo te ocupaste de consentir sus antojos, el día de hoy? –comenta Yurii sonriendo a la respuesta de su hijo...
-No te preocupes estaba a punto de ir para allá a saludar a Horn y ver como se encuentra, yo mismo las comprare y estaré con ustedes en una hora, nos vemos –dice mientras corta la llamada...
<<Esto es fantástico solo tengo que permanecer junto a él y encontrare a Horn >> se dice Yuu internamente, observa con curiosidad a Yurii que le pide a su chofer que pase por un comercio muy particular donde venden productos orgánicos y compra una canasta de fresas, luego pasa por un florería y elige un bonito ramo de rosas blancas, antes de dirigirse a la casa de su hijo...
Cuando llega se apresura feliz a llamar a la puerta que en seguida se abre como si estuviesen esperándolo con impaciencia...
-¿Padre pudiste conseguirlas? –pregunta el peli-plata afligido...
-Claro aquí están –le dice tendiendo la canasta, sin perder el tiempo Shinya toma la canasta y corre a la cocina lava con sumo cuidado y pica las fresas la deposita en un tazón lleno de crema y sube corriendo a ver a su esposa, Yurii sonríe al verlo y se sienta pacientemente en la sala...
Yuu no puede más con la impaciencia y sigue a Shinya por las escaleras, de repente este se pierde en una de las habitaciones y Yuu se apresura, al entrar la escena lo conmueve...
Shinya deposita el tazón sobre una mesita y toma a Horn en sus brazos para depositarla en un mullido sillón que previamente el peli-plata acomodo...
ESTÁS LEYENDO
¿Como decírtelo?#FesBooksAwards
FanfictionHa pasado mas de un siglo desde que concluyo la guerra entre humanos y vampiros, sobre las ruinas de la antigua cuidad, se levantan nuevas y modernas edificaciones... Él aun lo recuerda no ha podido olvidar a su hermano, ¿porque? se lo ha preguntado...