Cap. 23 ¡¡Como pudiste ocultarnos a nuestro nieto!!

515 29 12
                                    

Pov Shinya:

Mikaela está fascinado y no es para menos, yo mismo apenas me lo puedo creer, ¿cómo es posible que se le ocurran este tipo de cosas?

Es un hermoso diseño y tan simple de conducir para un niño, Mikaela no quiere dejarlo, nos cansamos de explicarle con Horn que no podemos llevarlo a casa aun, pero no quiere oír, es la primera vez que se empecina tanto...

-Vamos hijo, tenemos que ir a casa tu abuelo nos espera para almorzar –le pido por milésima vez, Horn me mira como disculpándose lleva un rato intentado convencerle...

-Aun no, quiero dar una vuelta más –me pide, con esa carita, no me puedo resistir se ve tan feliz y estos días no lo ha pasado nada bien...

-De acuerdo, solo una y nos vamos –Horn me mira y sonríe...

-Vaya nuestro hijo nos ha ganado a los dos –suspira y se ríe, mientras llamo a mi padre para avisarle que vamos retrasados...

-No se preocupen –nos avisa Ryou –yo puedo llevárselo a casa de Yurii en cuanto Mikaela termine de pasear...

En esto Mikaela regresa y al bajar su carita se entristece...

-Tesoro no te pongas así, tu abuelo y yo llevaremos tu coche a casa de Yurii ¿quieres? –la mirada comprensiva de Misaki se posa en los orbes zafiros de mi hijo que comienzan a cristalizarse...

-¡Sí!, gracias Abu eres la mejor, ¿puedo platicar con tío Guren mañana? –le pregunta mi hijo y me sorprendo, ¿que querrá platicar con él?

-Oh, por supuesto pero tendrás que venir a casa en la mañana, ya que acostumbro platicar con el por las mañanas –le explica, Mikaela asiente...

-¿Ya podemos ir a casa? –le pregunto...

-Hemm, si papi ¿tu me llevaras a casa de mi Abu mañana para que pueda platicar con mi tío? –me dice viéndome a los ojos, esta podría ser una buena oportunidad para platicar con él pienso y sin saber por qué una sonrisa se forma en mi rostro...

-De acuerdo lo hare –le respondo...

Al fin Mikaela acepta ir donde mi padre, agradezco a Misaki y Ryou su amabilidad y me disculpo por las molestias que les hemos ocasionados, ellos me aseguran que no es nada y me dicen que en todo caso es culpa de Guren y todos reímos, unos minutos más tarde llegamos a casa de mi padre seguidos de los Ichinose, cuando bajan el coche de Mikaela se queda un rato perplejo, lo entiendo es justo esa la reacción que causo en todos nosotros, después le pide a Misaki y Ryou que le den las gracias en su nombre y saluden de su parte a Guren, ellos aceptan y luego se marchan...

Me siento ansioso, me pregunto si será una buena idea...ya quiero que este día termine, aun no decido sobre que platicar con él...el día pasa lento como burlándose de mi ansiedad...

No entiendo porque estoy así, me siento extraño de solo pensar que en unas horas debo llevar a Mikaela a casa de los Ichinose, Misaki me dijo que generalmente ella llama a Guren a media mañana...

Es temprano, con la ansiedad que tengo apenas pude dormir, me doy un baño para calmarme un poco, parezco una colegiala enamorada...después de un largo rato en la ducha me tranquilizo, me visto y me dirijo al cuarto de Mikaela, cuando entro el ruido de la puerta lo despierta, se sienta en la cama y talla sus ojos...

-Buenos días –le saludo, él me sonríe...

-Buenos días papá...

-¿Quieres que te ayude a vestirte? –le pregunto ya que él prefiere hacerlo por sí mismo, se lo piensa por un momento...

¿Como decírtelo?#FesBooksAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora