Dedicado a Yovanna Suazo y Ari_A94 gracia por sus motivadores comentarios.
Narradora:
De regreso en el apartamento, Mito les ayudo a guardar las compras, ella noto que Feridia estaba algo nerviosa, los demás seguían practicando...
-Te sientes bien estás algo pálida –la mira preocupada...
-Yo –mira a Guren –no puedo dile tu por favor –Mito los mira confundida...
-Es algo malo –se aflige al ver a su cuñada tan asustada...
-En realidad fuimos a retirar los laboratorios –comienza a explicar Guren y Mito se horroriza pensando en que algo malo paso...
-Dime por favor que todo está bien... son los laboratorios que te hiciste la mañana de la fiesta, verdad... yo pensé que ya los tenías contigo...
-Sí –responde Feridia –son esos me había olvidado de retirarlos –se agacha soltando un suspiro y mira a Guren como suplicando que él le explique a Mito ya que a ella le da mucha pena... al verla así Mito corre a abrazarla para contenerla...
-Pueden decirme lo que sea, no te preocupes por nada todo va a estar bien –le dice intentando animarla... y sus ojos se posan en Guren como esperando lo peor...
-Feridia está esperando un bebe, serás tía –le dice sonriendo...
-¡¡De verdad!! ¡¡Oh te felicito!! Por un momento me asustaron, vamos a decirle a mi hermanito –le dice secando sus lagrimas... y sonriendo...
-Aun no –Mito la mira confundida –no me mires así, yo solo quiero esperar hasta navidad para decirle a él y a mi tío, puedes por favor –le suplica...
-De acuerdo –le dice llena de felicidad –gracias por avisarme antes, tengo una idea, vamos a sorprender a todo, ¡Siiii! siempre quise hacer esto... –comienza a hablar con ella misma...
Feridia y Guren la miran confundidos, por un momento piensan que la noticia le afecto demasiado, pero luego ellas les explica su plan y ellos sonríen, están de acuerdo con ella de verdad esto va a sorprender a todos...
-Mito te lo dijimos antes que a tu hermano porque necesitamos cuidar de ella, veras ha tenido mareos, el médico dijo que es normal en su estado y le prescribió algo, pero no puede quedarse sola ni hacer movimientos demasiado bruscos, por lo que comprenderás que me tienes que ayudar a cubrirla por estos días hasta que le demos la noticia a todos –le pide Guren y la pelirroja asiente sonriendo...
-No se preocupen por nada, yo los ayudare –vuelve a abrazar a Feridia –es por eso que estas así...
-Así como no entiendo...
-Estas radiante, te ves preciosa, es por el embarazo tus hormonas lo hacen, no lo habías oído antes, cuando una mujer se embaraza no solo se vuelve más sensible, también se pone más bonita... –le comenta...
-Mito creo que debemos cambiar la actividad de mañana en su estado podría ser peligroso en especial si se desmaya –le recuerda Guren preocupado...
-No lo creo si lo hacemos a último momento mi Hermanito va a sospechar que algo no va bien, no te preocupes lo haremos con calma yo cuidare de ti y si no estás en condiciones, pensare en una excusa para sacarte de allí –los mira esperando que confíen en ella... Guren y Feridia se miran y asienten...
-Yo no estoy muy seguro, pensare en otra actividad por si no te sientes en condiciones, un plan B lo tendré listo para mañana, anímate linda, si Crowley te ve preocupada se comenzara a preguntar qué pasa y ya sabes cómo es –las abraza a las dos y le da un tierno beso en la frente a Feridia...
ESTÁS LEYENDO
¿Como decírtelo?#FesBooksAwards
FanfictionHa pasado mas de un siglo desde que concluyo la guerra entre humanos y vampiros, sobre las ruinas de la antigua cuidad, se levantan nuevas y modernas edificaciones... Él aun lo recuerda no ha podido olvidar a su hermano, ¿porque? se lo ha preguntado...