Narradora:
En cuanto Misaki los lleva a conocer el karaoke ellos se fascinan, Lacus y Mikaela les enseñan las coreografías de sus temas favoritos y los hacen bailar mientras Rene y Makoto cantan... ellos interpretan sus temas favoritos... para cuando sus padres deciden que es suficiente, todos se quejan, el pequeño Lest canto y bailo hasta quedar dormido en los brazos de Yuu... Misaki sonríe al verlo, Feridia lo toma en sus brazos y después de despedirse de todos se marchan con Crowley, los demás continúan pidiéndoles más tiempo a sus padres y su abuela intervine por ellos, consiguiendo que los dejen quedarse a pasar la noche en la mansión, para cuando sus padres se marchan ya pasan las dos de la madrugada... luego de dos horas más todos están realmente exhaustos y se van a la cama...
Yuichiro después de un largo baño, se coloca su pijama pero no puede dormir, algo le molesta, a pesar que todo al final se resolvió, aun se siente culpable, por lo que le paso a Tomoe, está de pie junto a la ventana, su mirada se pierde en el jardín trasero, mientras sus pensamientos se vuelven confusos y su mente comienza a divagar, de repente se siente extraño, mira al cielo y puede ver una multitud de estrellas, no lo resiste y sale al balcón de su cuarto, el aire fresco le golpea directo en el rostro ya solo faltan unos pocos días para que inicie la primavera, los días son algo cálidos, pero por las noches aun se siente el frío aire invernal, a pesar que tiene el cabello mojado no siente demasiado frío, sus ojos están perdidos en el horizonte, su cuarto comparte el balcón con el de Mikaela, lleva un buen rato allí, sentado en el borde del balcón, sus orbes esmeraldas perdidos en la distancia, cuando una ráfaga más fuerte, vuelve a golpear su rostro, sin pensarlo cierra los ojos y un extraño recuerdo llega a su mente, la sensación que le resulta familiar, se incorpora aspira profundo dejando que el frío aire llene sus pulmones, sin ser completamente consciente extiende sus brazos y tiene la sensación de estar suspendido en el aire, como si volara... de pronto un extraño recuerdo llega a su mente, puede sentir como si de su espalda se desplegaran dos enormes alas, son fuertes sin duda, una niña esta junto a él, ella le explica con cuidado como debe desplegarlas para un vuelo tranquilo... el asiente inconscientemente y puede oír la voz de otra niña... parece preocupada, le pide que tenga mucho cuidado... ¿Ako?, ¿Fumine?, se pregunta de repente como recordando sus nombres, abre sus ojos de golpe y mira confundido en todas direcciones, está completamente solo, pero aun percibe la presencia de la menor... se concentra por un momento y la presencia se hace mas fuerte...
La pequeña Ako, lo mira con cuidado está de pie unos pasos detrás de él en cuanto el azabache abre sus brazos comprende que Yuu ha comenzado a recordar de nuevo, entra en su mente y se sorprende, teme que Yuichiro se lance del balcón como lo hizo la primera vez que voló, después que ella le explicara lo básico... junta sus manos en su pecho y ruega porque no intente nada extraño... cuando lo oye nombrarla sus ojos se agrandan y con cuidado se acerca a él... reprime cómo puede el impulso por detener sus recuerdos, Akane la ha reprendido la última vez que lo hizo... al igual que Fumine, ellas no quieren que su hermana sea castigada como lo fue Yuu, desde que lo condenaron como un ángel caído, las han vigilado por casi cinco años y después que el azabache se conoció con Mikaela, han tenido especial cuidado de no levantar sospechas, ya que se suponía que ellos, no debían volverse a encontrar...
Yuichiro mira con cuidado, aunque no puede ver a nadie está seguro que no está solo, la presencia que percibe ya la ha sentido antes y está completamente seguro que es Ako, se voltea de repente quedando frente a la menor...
-Ako se que eres tú –dice de repente y ella da un respingo espantada, sin saber qué hacer, contiene el aliento... –no puedo verte, pero sé que estas allí –la menor se sorprende aun mas cuando comprende que Yuu no ha movido un musculo de su rostro, menos sus labios, las palabras del azabache resonaron en su mente, sus ojos se agrandan al comprender que el orbes esmeraldas le habla con su mente, de algún modo recordó cómo hacerlo – ¿por qué no me respondes?, se que puedes oírme...
ESTÁS LEYENDO
¿Como decírtelo?#FesBooksAwards
Fiksi PenggemarHa pasado mas de un siglo desde que concluyo la guerra entre humanos y vampiros, sobre las ruinas de la antigua cuidad, se levantan nuevas y modernas edificaciones... Él aun lo recuerda no ha podido olvidar a su hermano, ¿porque? se lo ha preguntado...