Cap. 62 Los recuerdos de Mikaela...

450 29 26
                                    


-¿Piensas hacer como que nada pasó?, ¿o... es que aún no te has dado cuenta? -la voz de Ako a sus espaldas lo toma por sorpresa...

-¿Y ahora de que se supone que estas hablando? -pregunta desconcertado.

-De Mika por supuesto -Yuichiro frunce el ceño -tú si que eres lento, ¿en verdad no te imaginas a lo que se refería antes de quedarse completamente dormido?

 -Creo... que lo que me propuso es algo privado y no deseo compartir ese tipo de pensamientos contigo -el golpe en la cabeza por parte de la menor lo tomo totalmente desprevenido -¡hay! ¿qué pasa contigo? -le cuestiona sobando su cabeza.

-¡Hag!, aveces eres exasperante -le reprocha molesta la pequeña.

-¡¿Y ahora que hice?!, ¿por qué me golpeas sin advertencia alguna?

-No todos tenemos en la mente... solo sexo -Yuichiro se prepara para protestar, pero Ako no se lo permite y prosigue antes que el azabache logre interrumpirla -ni siquiera Mikaela, aunque esta en plena etapa hormonal, ya veo que aún no captas lo que intento decir -le reprocha al ver el desconcierto y un dejo de rencor en el rostro del azabache -¿puedes quitar esa cara por favor?, lamento haberte golpeado, bueno en realidad no tanto -una risíta escapa de sus labios al notar como los esmeraldas la contemplan con reproche -te lo dije antes.

-¿Podrías dejarte de rodeos y decirme de una vez lo intentas decir?

-¿Ha? -la pequeña deja escapar un suspiro -¡cállate!, no me interrumpas.

-No lo haré, ¡pero habla de una vez! -eleva su tono de voz un par de octavas por lo molesto y frustrado que se siente.

-Te lo dije antes, Mikaela no para de pensar en su ángel, en otras palabras no para de recordarte y compararte con el tú del pasado, cada vez que lo abrazas tu aura angelical lo envuelve y él no puede evitar recordar a su ángel y compararlos, lo último que dijo es que no le importaría si fueras tú, él desea que seas tú, el mismo que él recuerda, lo único que no puede recordar es tu nombre -repite apenada con un hilo de voz, sintiéndose culpable.

-¿Y de quien es la culpa?, ¿tengo que recordarte quien tuvo la brillante idea de borrar alguno de sus recuerdos?, sabes que solo tú puedes devolvérselos... -en cuanto termina de decirlo se arrepiente, más aún por lo brusco que sonó, no era su intención molestarse con ella. 

-Lo siento Yuu, ya sé que es mi culpa -le responde terriblemente compungida, con la culpa a flor de piel -pero era lo mejor entonces, ellos nos vigilaban todo el tiempo y yo... yo temía por ti... después de asegurarme que estabas bien con tu padre, no pude ni siquiera contactar con Akane para saber de ti, Mika se pasa llorando por tu ausencia y yo...

-Esta bien... comprendo que hiciste lo mejor para él en ese momento, lo lamento, no tengo derecho a reprocharte nada Ako, se que lo hiciste solo para protegerme, te debo demasiado, si no fuera por todo lo que hiciste, tal vez nunca hubiese encontrado a Mika y a mis padres.

-Si lo deseas, puedo devolverle los recuerdos a Mika, ¿eso es lo que realmente quieres? -el azabache asiente -pero no será ahora, lo haré cuando llegue el momento... tú ¿estas dispuesto a decirle la verdad? -el azabache vuelve a asentir.

-Gracias Ako y en verdad... lamento haberme molestado contigo, no tengo derecho de reprocharte absolutamente nada, perdóname  por favor... -Ako le contempla pensativa -estaré en mi cuarto -le avisa de pie junto a la puerta y cuando se voltea para salir ella lo detiene antes que abra la puerta.  

-Yuu espera -el azabache voltea a verla nuevamente y ella le sonríe -lo haré para su cumpleaños, por favor intenta dormir por algunas horas -le pide casi suplicante.

¿Como decírtelo?#FesBooksAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora