Cap. 28 ¡¡Dime que hice mal!!

264 19 3
                                    


Pov Guren:

La noche había caído y Crowley aun no regresaba, yo me canse de estar encerrado en mi cuarto al fin había conseguido calmarme después de leer los correos de mis sobrinos Lacus y Rene son tan tiernos, también los extraño... me encontraba en el despacho de mi padre organizando unos archivos que me envió Goshi y terminado de responder los correos de los niños y sus padres...

Un fuerte golpe llamo mi atención, y la puerta del despacho se abrió de par en par, dejándome ver a Crowley con los ojos desencajados y la desesperación impresa en su rostro... sus ojos estaban vidriosos y parecía que en cualquier momento comenzaría a llorar... no es cierto pensé, lo habrá rechazado... tenía dudas en preguntarle...

-Al fin te encuentro –me dice agitado –tienes que ayudarme... –cerro la puerta y puso seguro...esto es malo pensé...

-¿Paso algo?, ¿Cómo estuvo tu cita? –pregunte curioso ya no puedo contenerme...

-No lo sé, todo iba muy bien yo, yo la bese y ella me correspondió, le pedí que fuera mi novia y acepto...y...y... yo la volví a besar pero con un beso más profundo que ni yo mismo me explico como lo hice, sé que no tengo experiencia en esto... pero cuando nos separamos ella se dio cuenta que las personas nos estaban observando, se levanto y salió corriendo la seguí hasta su casa pero no me quiso hablar... dime crees que me precipite demasiado, tal vez la ofendí al besarla de ese modo, ¿Cómo se supone que se besan los novios en su primera cita?, ¿crees que piense que soy muy malo besando y no se atrevió a decírmelo?, me quede en la puerta de su casa por una hora intentando disculparme pero...tienes que ayudarme si la pierdo me muero, vamos... –es lo último que escucho y las manos de Crowley me levantan del sillón y me arrastran por la casa hasta el coche...

-¿Crees que se molesto por el beso? –Pregunto intentando imaginar la escena –madre mía dime como la besaste... –le pregunto confundido intentando comprender lo que está pasando...

-No lo sé, pero me correspondió, estoy seguro que lo disfruto tanto como yo, no lo entiendo ella no me dijo nada solo salió corriendo como intentando huir de mí... –me confiesa confundido...

-Se puede saber a dónde me llevas –le digo al ver la dirección que está tomando nos dirigimos a la cuidad me pregunto si se habrá confundido con los nervios –no pensaste que quizás es una chica tímida, tal vez esta avergonzada... –estoy tan desconcertado como el... pero creo que si es un poco precipitado, Crowley es muy impulsivo... aunque no me atrevo a decírselo se pondría peor de lo que ya esta...

-Quiero que me acompañes a una joyería, le comprare un anillo de compromiso, le pediré que sea mi esposa tal vez así me perdona... quiero demostrarle que no estoy jugando con ella...–me mira como suplicando que le dé una respuesta favorable... esto me alarma aun más, creo personalmente que la va a terminar espantando...

-Woww, calma Romeo no crees que te estás precipitando demasiado, quizás la asustaste, o tal vez ella quiera ir más despacio, no se te ocurrió que puedes espantarla aun mas si le pides su mano a sus padres... –y allí me encuentro, sacando todo tipo de conclusiones, yo el tipo con peor suerte en el amor... supongo que en su lugar estaría igual o peor, esta situación me trae amargos recuerdos de las locura que algunas vez hice en nombre del amor y lo mal que resulto para mí, miro mi mano y allí está el anillo con el zafiro que compre una vez para sentir que un lazo mas fuerte me uniría con mi amado... nunca me atreví a quitármelo... de algún modo me da esperanza al mimos tiempo me tortura, estoy loco lo sé... no puedo juzgarlo haré lo que sea para ayudarlo...

-Sí, he pensado un sinfín de cosas, pero yo deberás quiero comprometerme con ella, me estoy volviendo loco, ella me contó que perdió a sus padres en un accidente, supongo que tendré que pedir su mano a su tío Raben –me comenta cada vez más desesperado...

¿Como decírtelo?#FesBooksAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora