Cap. 53 El verdadero origen de Yuu...

556 29 22
                                    

Dios sabe que intente complacer todos sus pedidos, espero que les guste este cap.

Narradora:

Cuando sus nietos suben a sus cuartos Misaki y Ryou se abrazan y se dan un tierno beso, están realmente felices por su hijo... ella le da algunas instrucciones al mayordomo y sube de la mano de su esposo, una vez que se han vestido para dormir ella se sienta en la cama y sonríe con picardía... esta imaginando la reacción de sus tesoros cuando descubran su sorpresa...

-¿No me dirás que es lo que te causa tanta gracias? –pregunta Ryou devolviéndola a la realidad...

-Lo siento amor, es solo que hice algo de lo cual tal vez me pueda arrepentir... o tal vez no ¿Cómo lo diría?... quizá se los pueda explicar así, si se lo toman a mal... –Ryou frunce el ceño sin comprender de lo que está hablando Misaki –yo diría que fue como una pequeña broma a nuestros hijos, espero que se den cuenta de ello... o que lo tomen así... –le responde y comienza a explicarle a su esposo con detalle lo que hizo y este no puede evitar reír a carcajadas... –muero por saber lo que pasara, pero eso es imposible ¿verdad?, estoy segura que aunque les pregunte jamás me lo contaran... aunque estoy segura que no tengo el valor para pedirles que me cuenten...

-¿Cómo se te ocurrió hacer semejante locura? –le cuestiona Ryou sin poder contener su risa...

-Me lo sugirió la hija de Lili, mi asistente, me dijo que estaba de moda en las parejas jóvenes, ella se encargó de comprarlos... pese a que en un principio me pareció una buena idea... después yo en verdad me lo cuestione y tuve mis dudas, hasta consideré quitarlos antes de su regreso ya que después de reflexionarlo un poco más me pareció demasiado... pero lo hecho, hecho esta y como ellos regresaron antes de lo previsto, no pude quitar los paquetes, te confieso que realmente tenía intenciones de ir por ellos en la mañana pero no tuve tiempo, con los detalles de último momento lo olvide por completo... cuando Shinya me pidió que convenciera a los chicos para que se quedaran en casa lo recordé y le dije que lo haría con la condición que ellos usaran los obsequios que había dejado en su cuarto... –a Ryou se le agrandan los ojos y no puede evitar reír –por supuesto yo le deje a Shinya las instrucciones en la entrada de su apartamento... con su loca personalidad estoy segura que lo tomara en serio... lo que temo es que nuestro Guren se moleste conmigo...

-Ahora comprendo tu empeño por enviar a nuestro hijo al apartamento esta noche... no creo que se moleste, seguramente lo tomara como una broma...

-Bueno espero que tengas razón, en un principio pensé que él me lo agradecería... ahora no estoy tan segura, además él no quería separarse de Yuu esta noche... y yo prácticamente lo obligue a que se fuera al apartamento con Shinya... si se molesta tal vez le cueste un poco perdonarme o incluso considere que tal vez pueda reprochármelo... me pregunto que pensara de mi cuando descubra de lo que se trata...

-Dime amor ¿Cómo supiste cuál de los dos era el pasivo?, ¿nuestro hijo te platico sobre eso?

-No... en realidad pensé que lo haría en algún momento pero aún no me dijo nada, yo no quise preguntarle tampoco, supuse que lo hablaría contigo primero, pero si lo piensas un poco... creo que ellos serían bisexuales ya que ambos tuvieron parejas femeninas... ¿Por qué?

-Bueno en eso tienes razón pero si él no te lo dijo, ¿cómo hiciste con los obsequios? se supone que no de los dos debe usar... tu sabes...

-Ha claro, te referías a eso, bueno cada caja contiene dos atuendos, para que ellos decidan, te confieso que cuando la hija de Lili me sugirió que le preguntara pero no me atreví, por eso decidimos colocar dos atuendos en cada caja... en verdad me gustaría ver el rostro de mi Guren cuando abra su obsequio... –sonríe sin poder evitarlo al imaginar la cara de su hijo, luego se apena – ¿y si no lo toma a broma? –se pregunta, volteando a ver a su esposo... Ryou y Misaki se contemplan por unos segundos y los dos comienzan a reír a carcajadas...

¿Como decírtelo?#FesBooksAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora