Photograph. Pt.1

29.2K 555 302
                                    

Lo peor que me podía pasar era enamorarme de él. Pero vamos, mira sus labios, sus ojos esmeraldas, sus hoyuelos, su sonrisa, su todo...
Pero estaba mal, era el novio de Claire y no se supone que debería pasar esto. Debia aceptar que era en novio de mi mejor amiga, aunque apostaba que yo lo amaba más que ella.

-____, acompañame por Harry, hoy le toca deportes y siempre voy por él. Además debo ensayar y tu me das fuerzas.

La morena hablo y le Sonreí. No queria mirarlos a ambos, tomándose de la mano o besándose. Eso me partería más.

Llegamos y me senté en las gradas. Harry jugaba fútbol americano con los demás chicos. Claire hacia porras con todas las chicas mientras yo solamente tenia mi trompeta a mi lado, simplemente estaba en la banda de guerra. No era nadie.

Le trataba de prestar atención a Claire pero derrepente volteaba hacia Harry y el mundo se me olvidaba. Sus labios entreabiertos mientras lo pasaba a todos los demás. Al mismo tiempo que corría sus músculos se tensaban y cuando anotaba tiraba su casco y sacudía sus rulos.

Mire mi cuaderno con las partituras y las hice a lado mientras
me disponía a escribir, amaba hacerlo. Eso tenia mis secretos y mis peores pesadillas.

Amar puede doler, amar puede doler a veces pero es la uncia cosa que yo conozco.
Puede ser duro, puede ser duro algunas veces, pero es lo único que nos hace sentir vivos.

Y de repente lo mire a él sacando la foto de mis pantalones rotos.

Así que me puedes mantenerme dentro de el bolsillo de us pantalones rotos, abrazandome fuerte hasta que nuestros ojos se conozcan. Espera por mi en casa...

-Señorita Meredith Grey.

Harry se recargo en mi hombro y beso mi mejilla quemandome por dentro, no sigas.

-Harry, sabes que no me gusta que me digas así.

-Algun día miraras mi serie favorita y entenderás - Dijo mientras me guiñaba un ojo.

Sus labios estaban resecos y con una leve cortada. Pase un rulo detrás fesu oreja y el sonrió. Tenia ganas de besarlo, tirarlo en el suelo mientras contaba lo que mas amaba de él.

-Hasta que tu veas The Walking Dead, yo miraré Grey's Anatomy.

-No se como una chica tan dulce como tú le gusta ver personas comiéndose a otras.

-No todo es lo que parece, Derek.

Me gustaba llamarlo de la misma manera en la que la serie, jamás la había visto pero el me contaba los capítulos.
Sus ojos me miraban mientras su mano acariciaba mi mejilla. Todo era perfecto, hasta que una voz interrumpió mis sueños. Claire.

One Shoots | Harry Styles | H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora