She

3.2K 113 2
                                    

Desperté.
—Hola, vida—susurro mi novio con una sonrisa de lado—has despertado—sonrío
Miro sus ojos verdes llorosos y sus párpados hinchados, había estado llorando otra vez...Me duele el alma verlo así. Recuerdo aquel día donde todo comenzó...

Flashback.

Días anteriores me sentía débil, demasiado, mi cuerpo no respondía cuando llegaba el primer rayo de Sol y el baile que era mi pasión me costaba mucho trabajo.
Fuí a un chequeo médico, el doctor me diagnosticó, no me dio demasiado tiempo de vida, así que corrí con mi novio y se lo comuniqué.
—Harry, amor, tengo una enfermedad realmente extraña...El doctor dice que existen quimioterapias, pero realmente tengo miedo.
Para esas alturas él ya lagrimeaba.
—Te acompañaré a cada quimioterapia. Vas a ver que estarás bien en muy poquito tiempo, cariño...

Segundo flashback.

O también cuando comencé a notar que mi cabello caía...

Acababa de despertar gracias a el olor de brownie que probablemente él cocinaba para ambos en nuestro segundo aniversario. Me senté en la cama hasta que volteé hacia las almohadas.

No supe en qué momento comencé a llorar hasta que vi al ojiverde abrir la ventana.

—Cariño, ¿qué su..?

No tardo en darse cuenta y me abrazo apretándome en su pecho.

—Tranquila, por favor no llores, el cabello crece—me miro y enjuago mis lágrimas con sus dedos—mírate, sigues siendo preciosa...Siempre has sido preciosa.

En ese momento se levantó y abrió el primer cajón, observe él beanie verde que tenía entre sus manos, era su favorito. Pensó en ponérmelo o no pero al final cedió.

—Te queda mucho mejor a ti, princesa. Que hermosa eres.

Me abrazo de nuevo y cargándome como bebé me bajo de las escaleras para comer su creación que en ese momento ya estaba lista.

Tercer flashback

O mi tercer recaída...

—Harry, ¿cuando iremos a Corea?—pregunté feliz.
—Mañana mismo compraré los boletos para que vayamos—sonrío
—Si, ya quiero...

Y en ese momento caí al suelo, solo pude escuchar las ambulancias en mis oídos y como él se arrodillaba junto a mi cuerpo meciéndome.

—Tranquila, amor, ya vienen en camino, aguanta...

Fin de los flashback.

Aunque ya había despertado me sentía realmente mal, los ojos me pesaban y ya no sentía la reacción de mis sentidos.

—Harry, corazón—tome sus mejillas entre mis manos y lo acerque a mi—ya no puedo más, amor. Necesitas saberlo—él negó comenzando a llorar—has sido un ángel para mi, un guardián y un príncipe enteramente...Pensaba que eso no existía pero entonces llegaste tú y cambiaste mi perspectiva—Por eso me tengo que ir—miro sus ojos y besa mis manos—te amo, Harry. Y siempre lo haré, te cuidare desde arriba. Solo necesito que me prometas una cosa.
—¿Cual?—cuestionó
—Quiero que no te encierres, sé feliz, haz tu vida de nuevo con alguna guapa chica que te merezca. Y ten los 4 bebés que deseas—sonreí.
—Tu ibas a ser su mamá, no quiero esos planes con nadie más...
—Iba, amor. Pero ya no puedo. Anda, desconecta estas cosas que me tienen amarrada—suplico mirándolo—

Me levantó y desconectó los cables. Lo abracé con la poca fuerza que tenía y lo besé por última vez.
—Styles, fuiste, eres el amor de mi vi...
Y la luz se apagó.

.
.
.
.
.
.
Si no les gusta lo relacionado con el KPop, favor de no seguir bajando, gracias. Es la última vez que hago este anuncio, lo prometo.
.
.
.
.
.
.
.
¡Hola!
Bueno, quería comunicarles a las ARMY que leen qué hay una historia en mi perfil que pueden checar de Park JiMin, espero que la lean, estoy haciendo mi mayor esfuerzo por darles lo mejor, ojalá se den la oportunidad de leerme.
Eso es todo. :)
—미나 💙

 :)—미나 💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shoots | Harry Styles | H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora