Russian Roulette

7.4K 219 24
                                    

Miro a todos los que juegan ahí y lo miro a él. Y miro nuestro juego. Estabamos por parejas. Harry y yo, Sam y Jake, Alisson y Zac. Todos.

Habíamos cambiado la "Ruleta Rusa" de un modo distinto. Por parejas. El le disparaba a ella y al contrario. Hasta ahorita todo iba bien.

Sólo reían y reían todos. Ya iba la segunda ronda y Jake le disparo en la boca a Sam y ella lo besó como si todo fuera gracioso.

Sam le disparó en la cabeza y nada, todo perfecto. Un beso de nuevo y le pasaron el arma a Alisson y Zac.

Zac le dio con miedo, temblando, ambos por primera vez estaban nerviosos, a cualquiera de los cuatro les tocaria. Disparó y exhalo el aire que guardaba en los pulmones. Ahora le tocaba a Alisson. Ella lo hizo, casi le disparaba a la rodilla, y se salvo.

Todo quedaba entre Harry y yo.

Ambos nos habiamos conocido en el juego, un día que jugabamos la típica Ruleta Rusa. Pero con nuestros amigos le cambiabamos un poco y de ahi viviamos. Todos en un sitip jugabamos nuestra Ruleta Rusa. Nada que deberle, nada que temerle. O vives o mueres.

Yo sabía cuando venia la bala, podia olerla, podía sentirla y él lo sabia. La acaricié, la bese y sople. Maldita cosa. Y se la proporcione asintiendo. Vamos.

Y me miro, y me beso. Y le regrese el beso. Lo mire a los ojos y rápidamente baje la mirada. Dispara.

Y lo hizo y no salio nada, y la senti. Venia la bala, le tocaría a Harry. Me tomo de la cintura y me beso, y le regrese el beso. Teníamos miedo, eramos estúpidos al hacer esto. Y le apunté.

Rápido, al corazón para que fuera instantaneo, y me miro. Asintió y me temblaron las manos por primera vez.

Y quise guardar su aroma en mis fosas nasales, y él sonido de su voz y su guitarra. Y antes de disparar voltie hacia mi el arma, al corazón y disparé.

Mis oidos se taparon instantaneamente con su voz,y vi sus ojos esmeralda una vez más. Le dije que lo amaba, y que no dejaria que nada malo me sucediera.

Nada que temer.

Un día le dije que daría la vida por el, y afirmativamente. Ese no era un juego.

One Shoots | Harry Styles | H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora