With Or Without You.

12.1K 393 10
                                    

Los mire a ambos, Harry estaba sentado con una chica de cabello negro y ojos esmeralda. Era guapisima, sin duda. Y eso se sentia jodidamente mal.
Estaba sentada sola en aquel establecimiento y dos mesas a lado Harry retiraba mechones sueltos de ella. Cuanto desería ser yo.

Pero por algo le deje ¿No?. No necesito a Harry Styles, puedo ser fuerte y lo sabía.

Las lagrimas comenzaron a aparecer y me maldecí por ello, ahi estaba yo. Con la cabeza baja escribiendo una canción mientras el papel agurraba y desvanecia las letras.

Note que murmuro mi nombre y me reprimi por haber ido aquel día luego de 6 meses. Se supone que ya lo debía de olvidar. Dios, se supone que deberia ya haberlo hecho. Pero no podia, y lo sostenia.

Me levanto para pagarle a la cajera y me tropeze con un chico, al escuchar su voz sabía que era él.

-_____...

Susurro mientras tomaba mi mentón, lo único que podia hacer era vlteqr al lado opuesto. Me hacia daño y nisiquiera él lo notaba.

Me pare y fui a pagar el dinero huyendo de ese lugar.

Sus pasos me seguían a cierta distancia pero rápido. Él no podía dejar a esa supermodelo por mi. Ojos verdes contra cafés o cabello negro contra castaño. Él no podria, simplemente no lo haría. Vale, que estúpida. Él no lo haria y siquiera lo intentaeia.

-_____, por favor. Para, necesito hablar contigo.

Pare mis pisadas y me gure a verlo. Su aliento rozaba contra mis pupilas y sus manos descansaban pesadamente en susm uslos. Oh, Harry.

-Escucha. Siento haber tropezado contigo, siento haber interrumpido tu cita. Y siento incluso estar aún aqui. Un gusto volverte a ver, suerte en todo.

Tropeze con mis pies pesadamente y pase mi mano por mi abello mientras las lagrimas rodaban por mis mejillas.

Corrió rápido y tomo mi brazo haciendome que volteara a verlo.

- Joder, ____ ¿Crees que te dejaria ir? Tu labio lo muerdes y tiembla. Incluso tus ojos están rotos. Mierda, luego de todo este tiempo ¿Crees que lo haría?

Crees que lo haria. Lo suponía, él es feliz y por lo tanto deberia volver a los brazos de la morena. Sólo deberia hacerlo y hacer como si nada hubiera pasado.

-Ella no es nada de mi. Nada.

-Harry, no debes de darme explicaciones...Tu y yo ya no somos absolutamnete nadaa. Y bien si no quieres volver. Yo volveré a donde soy.

Jalo mi brazo de nuevo y me acerco a él besandome bruscamente. Sus labios se hacian un perfecto compás entre los mios. Pase mi brazos alrededor de su cabeza y lo atraje a mi.
Amaba a Harry Styles, de eso estaba segura. Lo seguía amando. Y esto era a lo que le temia desde el día en que se marcho de mi.

-Estoy sinceramente- Beso mi cuello susurrando contra el con aliento caliente. -Intensamente- Subió a mi mentón causandome cosquillas con su cabello- Y malditamente loco enamorado de ti - Rozó sus labios contra los mios para retirarse. Y si eso no es suficiente, dime que lo es.

-Te amo, Harry.

-Te amo, hermosa.

-Mierda. Estamos locos -susurre-.

-Las mejores parejas lo están, princesa. Lo están.



One Shoots | Harry Styles | H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora