Este amor es malo, este amor es bueno. Este amor ne ha dado todo lo que necesito, este amor esta viniendo a mi.
Harry estaba a el otro lado del mundo justo ahora, lo necesitaba inmensamente. Sus labios, su sonrisa, sus hoyuelos, todo. Pero no estaba segura si fuera todo mio, en la television habian pasado fotos de él y Kendall Jenner juntos y si mirara todo mejor estaban besandose.
Y me derrumbe, Harry me podia alzar o arrastrarme. Incluso ahora.Sono el telefono, 1, 2, 3 toques y seguia en la misma posicion. Ni siquiera tenia ganas de ir a la cocina y agarrar el celular, tenia miedo de él, de ella, de mi.
Y camine hacia allá agarrandolo, la pantalla marcaba su nombre con una imagen en donde dormia con Chesse, mi perro, nuestra mascota. Me lo habia regalado cuando cumplimos 6 meses y recuerdo que luego de ello él me cargo y me hizo el amor en los lugares en donde fue posible.
Las imagenes rodaban mi cabeza buscando explicaciones que sabia que no las encontraria.
Tome el celular, armandome de valor y lo conteste.
-¿Aloh?- susurre atraves de la linea telefonica.
-_____, nena. Joder, tenemos que hablar.
No me hagas esto, por favor.
-Harry... Ya lo se y no necesito algo mas. Debo irme- Dije con voz entrecortada.
-No, no. Amor, no. Escuchame
-No hay nada que escuchar, Harry.
-____, por f....- Y corte la llamada.
Sabia que su voz me destruiriria peor. Ya no aguantaba mas esto, los insultos, los rumores, todo. Y por otro lado estaba el dandome su apoyo y besandome haciendo saber que todo estaria mejor.
Fui a dormir, mañana seria otro dia, y terminaria con Harry Styles...Para siempre.
Tocaron la puerta en la mañana y desperte con pereza, nisiquiera me habia.dado cuenta que habia dormido con su playera. La oli. Aun estaba presente su perfume, y sus manos.
Tocaron una segunda vez, estaba harta ¿No lo entienden?
-¡Voy, joder! Agh.
Baje con los pies desnudos y el cabello desordenado para encontrar un par de ojos verdes que no me dejaron hablar para abalanzarse en mis labios y dominarme.
Me recargo en la puerta y empezo a besarme lento y ritmicamente. Sus labios jugaban con el labio inferior mientras delineaba el superior. Sus manos alzaron su propia camisa topandose con mi piel desnuda y mis manos subieron a su cabello. Este seria el ultimo beso, y él se llevaria todo de mi.
Este amor era malo y bueno. Viviamos en lugares distanciados. Mientras el estaba en Londres yo podria estar en México.
-Harry...
No le importo que mis ojos le imploraran y me tumbo en el sofá. Le amaba desde hace mucho, mucho tiempo. Pero era hora, ya.
-Escucha, Haz.
-No quieres decirlo, no quiero decirlo. _____, no estamos hechos para separarnos.
Le ame por ultima vez, haciendome suya, hacuendolo mio. Y bese sus mejillas y sua ojos cerrados por la mañana.
Talvez ese era nuestro problema. Ser jovenes, lo somos, y sn embargo por ello lo dejaria.
Lo dejaria porque me importa más su felicidad que la mia, Harry era mi felicidad. Y no queria saber si era la unica, porque con un beso suyo moriria de inmediato.
Y deje una nota.
Terminando con un: "Te amo, Harry"
Y me fui, dejando a el amor de mi vida ser feliz con alguien mas.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots | Harry Styles | H.S
FanfictionQué lindo sería que todo lo que imaginas se pudiera hacer realidad. Disfrútalo. Harry Styles: One Shoots y Reacciones. No planeo que esta obra sea una falta de respeto hacia él, puesto que es un ejemplo a seguir. Por lo menos para mi. Te quiero, Ha...