Segunda parte de Drunk.
Harry.
Deje pasar toda la semana, y Maya no llamaba. Tal vez ni siquiera le importaba, perp eso ya no me importaba, debía ser feliz esta vez, cosa que unca fuí completamente al estar con ella sólo por sexo.
Era Viernes, otra vez y recostado en la azotea de un edificio situado enfrente de la gran ciudad, mi móvil permanece a mi lado. Rogaba que ella no llamara, que Maya no lo hiciera, si no iría corriendo.
No pasó mucho tiempo, sólo 10 minutos y el celular sonaba, fijandome en el nombre respondí. Recuerda, Styles. Di no.
-Styles.
Respondo.
-Harry, soy Maya. Te neces...
-No, Maya.-interrumpo
-Harry, siempre llamo para esto
Sentia de nuevo su voz pasada de copas, esta vez no.
-Escucha, no soy un juguete niña. Deja de ser tan infantil, Maya. Consiguete una maldita vida, no tener que mendigar sexo o personas sólo para un rato. Que te vaya bien, Maya.
Y colgue.
Maya.
Dejo caer el télefono y los números parecen más borrosos que otros días.
"No soy un juguete".
Era verdad, por primera vez le daba la razón a alguien más.
No me gustaba saber que él era quien estaba durmiendo junto a mi en la noche. Por qué solo de ese modo podía mostrarme a él, sólo asi.
Lo conocía desde hace tanto, pero jamás me noto cuando le miraba, cuando observaba cuando se besaba con su novia frente a mi.
Nuestra amistad había terminado desde hace vario tiempo. Nos convertimos en amantes y nada más.
Me gustaba ver sus ojos verdes en la noche o su risa, ver cuando duerme su cara de niño o las imágenes de cuan feliz es con su familia.
Pero no le amaba, una persona como yo no estaba destinada a un Harry, si no a un Austin.
Él era bueno y yo sólo corrompía su vida, estaba mal que por caprichos deshiciera sus pensamientos.
No te amo Harry, y jamás te amaré.
(...)
3 meses después.
-¿No lo has llamado?- pregunta Laurel.
-No, y realmente no pienso hacerlo.
-May, tu sabes que lo amas.
-No.
-Como digas, pero ¿No extrañas siquiera el sexo con él?
Su mirada me rastrea queriendo saberla verdad.
-No, hay mejores.
-Si, y también él piensa que hay mejores.
-¿Ah?
Señala detrás de mi y volteo.
Una flamante peliroja le sonrie y rie con el a carcajadas. Harry de repente toma su mano y la acerca a su boca para besarla.
-Perra.
Murmuro en vano ya que Laurel me mira.
-¿Perdón?, la pequeña Maya esta celosa, al parecer.
-No digas estúpideces, Laurel. Claro que no.
-Vale, si volteas justo ahora y no sientes nada, retiro lo dicho.
Una vez más me giro y no sólo son carcajadas. Ella lo besa, casi se atraganta y el la toma de la cintura apegandola más. Al separarse noto los labios de ella hablar y pronunciar un "Te amo".
No voy a quedarme a mirar la respuesta de él.
Me levanto y tiro la silla al retirarme haciendo que todos volteen. Siemprr cagandola, Maya.
-Maya.
Siento su voz, no mires, no mires.
Y volteo a mirarle.
Se ha dejado crecer el cabello y un poco de barba. Harry.-Styles.
Sonrió de lado mientras llega su acompañante.
-Harry, amor, ¿Quién es está?
Está, pedazo de puta se comió y conoció al chico que está a tu lado primero que tu.
-Me llamo Maya.
-Ah, Maya. Soy Tamara.
Tamara.
-Un gusto verte Harry, pero debo irme.
Y no importa si me grita. Sólo corro.
-Maya, Maya, Maya!
Me canso y lo siento detrás de mi.
-Que.
-¿Por qué te vas?
La verdad.
-Simplemente no quiero ver como te follas a Tamara enfrente de mi asi que permiso.
-Estás celosa.
Y ríe.
-Estás celosa, Maya.
Y sigue riendo alto.
-¿De qué te ries, idiota?
-Maya, estás celosa.
-¿Podrías cerrar la maldita boca, Harry? Si, estoy celosa maldita sea.
-Espere una llamada, Maya- se detiene y prosigue- una puta llamada, Maya. No de sexo, de vernos como amigos.
-Y no crees que pense en llamarte. Lo hice Harry, lo hice- grito euforica- pero me detuve antes de tomar el celular, ¿Qué iba a decir? "Perdón, Harry soy una puta, tal vez la mayor zorra de la historia, te amo desde que ibamos en preparatoria, y no..."
Interrumpe.
-La última parte, dilo- me alienta.
-Te amo desde preparatoria.
Y sonríe, no me besa, sólo sonríe y junta nuestras frentes.
-¿Era tan díficil decirlo, May?
Sonríe.
-Empezemos de nuevo Harry, por favor. Pero esta vez bien.
Y asiente.
-Perdón.
-Perdón de que, señorita.- dice desconcertado- Yo ni la conozco, pero hagamoslo. Mi nombre es Harry Styles.
-Mucho gusto, Harry.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots | Harry Styles | H.S
FanfictionQué lindo sería que todo lo que imaginas se pudiera hacer realidad. Disfrútalo. Harry Styles: One Shoots y Reacciones. No planeo que esta obra sea una falta de respeto hacia él, puesto que es un ejemplo a seguir. Por lo menos para mi. Te quiero, Ha...