Flashback:
-Entonces, Harry, este es el contrato
Alexander me lo da y lo leo, pausadamente, cada rincón y cada pequeña letra, un contrato en mis manos.
-Como puedes ver, esto dice que debes enamorar a Giselle, para que al casarse, el dinero que debería ser de ella me lo den a mi, ¿Trato?
El padre de Giselle me extiende la mano. No será tan díficil.
Enamorarla, hacerme su novio y luego pedirle matrimonio, para que el dinero que le dejo su madre antes de morir pase a las manos de Alexander. Fácil.
-Acepto .
Ahora:
Me siento en el rincón y la miró, no, ni siquiera puedo hacer eso, simplemente no.
-¡Mierda, Harry, puedes pudrirte, pudranse los dos, los odio tanto, tanto!
Avienta cosas que pasan a lo largo de la habitación.
-Es que joder, ¿Cuando mierda pensabas decirmelo Harry?, ¿Cuando maldita sea? ¿Por qué tenias que esperar a que mirará esto?- Extiende el papel, el contrato enfrente de mi.
-Contestame, maldito imbecil- se inca a lado de mi y me obliga a mirarla.
-Me enamore.
-¿Qué?
-Que me enamorr mierda, siquiera te conocia. Necesitaba el dinero
La miro con súplica.
-Te amo tanto, Giselle. Me case contigo, estamos casados- tomo su mano y ella hace que la suelte de inmediato.
-No, Harry. Si me hubieses amado, me lo hubieras dicho desde antes que me pidieras como novia.
Pasa su mano por sus lágrimas y sigue.
-Pero no, ¿verdad?. Necesitabas el maldito dinero.
Se alza y me paro junto a ella.
-Lo necesitaba para Grace.
-No, Harry, no metas a Grace en esto. Ella gracias a Dios está a salvo, pudistr hacer mil cosas para su enfermedad, pero el dinero no se gana así. No.
La interrumpo.
-Sabías que Michael no me daria más dinero ni un aumento en el trabajo, te lo conte.
-Si lo hiciste.
Se gira dandome la espalda.
-No queria esto, Giselle. No lo queria te lo juro.
Y me mira de nuevo haciendo sonar sus zapatos.
-Una última pregunta, Harry. ¿Cúanto lleva el contrato?
No, no.
-Eh, no lo sé. Fue, fue 6 meses antes del contrato.
Ella lo mira y regresa sus ojos a mi, aún más destrozada, aún más dólida.
-¿3 años, Harry?
-Giselle.
-3 años.
Se apoya de la pared balanceandose. Me acerco a ella y se niega.
-No me toques. Lárgate.
Susurra
-No te quiero más aqui, Harry.
-Giselle, perdó...
-No
Interrumpe.
-Es que sería muy fácil, sería mejor que solo estuvieramos los tres en el juego.
Susurra.
-¿Qué?
Sus ojos me miran, enrojecidos, tristes.
-Tengo 3 meses de embarazo.
Mis niñas, Feliz navidad!. Perdón por la demora, pero mi mente no me daba ideas.
Gracias por todo enserio, gracias por ser tan increíbles. Ya saben, si desean un Shoot para ustedes pueden pedirlo en los comentarios o a mis mensajes personales.Amor y Besos.
-J.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots | Harry Styles | H.S
FanfictionQué lindo sería que todo lo que imaginas se pudiera hacer realidad. Disfrútalo. Harry Styles: One Shoots y Reacciones. No planeo que esta obra sea una falta de respeto hacia él, puesto que es un ejemplo a seguir. Por lo menos para mi. Te quiero, Ha...