La canción que me inspiró a escribir esto se llama como el título y es de mi banda británica
favorita junto a 1D y LM "Take That", si jamás la has escuchado haslo, es hermosa. Ahora sí, la historia.Harry
Subí a la estacion del tren que iba de camino a Londres con una fotografía de ella, se había ido sin decirme una palabra y había huido con sus padres mientras gritaba "Te Amo". Cosa que también yo respondí.
Me senté junto a la ventana mirando el frío deslizarse por las hojas de los árboles y las pequeñas frutas que estaban tiradas en el suelo, tratando de rebuscar por mi mente preguntas, apenas hace 2 meses todo estaba bien. Nuestros planes seguían al pie de letra, me abrazo y dijo que me extrañaría.
Observe de igual modo mi guitarra a mi lado, hoy iba a irme a Valencia para una audición y que me dejarán unir a el grupo de guitarristas o cantantes, pero sin embargo estaba aqui tratando de encontrarla y de amarla.
(...)
Cuando llegué y di un paso afuera del tren empezé a preguntarle a cualquier turista o viajero que si la conocía, todos decian que no.
A el señor que controlaba la terminal le pregunte si la conocía, y respondio acertivamente. Pero sólo tenía el número de ella afirmando que había salido con su familia a otra especie de país, pero que ella no quería ser buscada.
Tome el número entre mis dedos y me metí a una cabina, el teléfono sonaba hasta que escuche su pequeña voz.
-Hola
Y me dispuse a hablar
-Bebé, estoy aquí tratando de encontrarte, sigo aquí, aun estoy aquí, ¿Dónde has estado?
Suspire y lleve mi mano a mi frente.
-No me busques, Harry. No te amo más, me debo ir. Adiós.
Y colgó.
La busque por Londres y su alrededor, y recordé cuando dijo que si huiria a algún lugar sería a Nueva York, así que fui. Y nada.
Me sentia impotente e infeliz, había quedadome en mil lugares y no era capaz de encontrarla.
8 meses más tarde me rendí, la había buscado por cielo, mar y tierra. Por Nueva York, Toronto, Texas, California, Otawa, Cheshire, Londres, Castle Combe, Manchester, y nada.
Un día me rendí a seguirla buscando, me resigne.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots | Harry Styles | H.S
FanfictionQué lindo sería que todo lo que imaginas se pudiera hacer realidad. Disfrútalo. Harry Styles: One Shoots y Reacciones. No planeo que esta obra sea una falta de respeto hacia él, puesto que es un ejemplo a seguir. Por lo menos para mi. Te quiero, Ha...