Enchanted

13.7K 323 27
                                    

Imagina dedicado a OriMissStyles Espero y lo disfrutes nena! :)
-¡No iré a ese estúpido baile, Eleanor!

Reprimo a mi amiga que peina mi cabello. Una chica, Emily. Le habia invitado a ir a un baile que se hacia cada año en Inglaterra. El punto es que ella no podía ir, pero como era de mascaras "Nadie se daría cuenta que no era ella".

-Oriana, simplemente te estoy pidiendo un pequeñisimo favor. Emily tenía hoy una cita con Harry y él se sentirá muy mal si no la ve.

-Okey, okey. Ahora lárgate de mi cuarto sino quieres que te suelte una bofetada.

-¿Por qué quieres que me vaya?

Preguntó apenada.

-Señorita Adams, DEBO VESTIRME, ME VOY A DESNUDAR.

-Vale, vale. Ya entendí te esperó haya fuera Ori.

-Sólo te da la gana de decirme así cuando quieres, Eleanor.

-Claro que no. O bueno sí. No tardes.

Y se fue dejandome sóla, por fin.

Odiaba incluso al vestido, era suoer corto de mis piernas y malditamente escotado de la espalda, parecería más una fiesta de prostitutas que de antifazes. Suspiré y proseguí.

Eleanor no tardó demasiado en volver a la habitación, según ella me debia dar una "pulida". Ja, como si fuera un traste o zapatos viejor, la ignore y cedí a sentarme.

No me dejó la piel de payaso, simplemente me maquillo un poco y ahi iba la estúpida de Oriana, haciendole caso a su mejor amiga! Vaya!

(...)

-Oriana, te ves hermosisíma.

-Claro que no Eleanor.

Renegue enfrente de ella y pude ver como rodaba los ojos.

-Como quieras. Sólo te faltaba esto.

Susurró dandome un antifaz que recibí para irme a la fiesta.

Todo estaba tranquilo, incluso yo. Las luces se prendian y volvian apagarse cuando entraba alguien. Y ahí estaba él. Con una sonrisa resplandeciente y esos ojos esmeralda atrás de el antifaz negro.

Bajé la mirada y me dispuse a caminar.

-¿Oriana?

Una voz a mis espaldas sonó, se supone que no me debía conicerme pero lo hizo y me miro timidamente.

-Harry.

-¿Qué haces aquí?, digo te ves hermosa. Pero...

-Sé a lo que te refieres todo es culpa de...

-Eleanor.

Dijimos al unisono y soltó una risita.

Harry había sido mi primer amor, habíamos sido novios hace dos años masomenos. Se supone que estariamos mejor el uno sin el otro pero por mi parte no era así.

La sala estaba inundada de una canción suave, la reconocí al instante. Like I'm gonna lose you de Meghan Trainor. A mi realmete no me interesaba si no era para baiar, estaba encantada con cada melodía cerrando mis ojos, y se acercó.

-Me queria preguntar, si am... ¿Quisieras bailar conmigo?

Asentí y no se como pude, no tenía fuerzas de hacerlo pero en eo momento que me rodeo con sus brazos y pude sentir su respiración chocando contra mi cuello, todo se volvió diferente.

Quería estar así con él para siempre, pero era muy tarde. La canción terminó y mire sus ojos brillantes y su hoyuelo marcado. Estaba demasiado cerca de mi y no me importó. Si él hubiera querido me hubiera besado, si yo giraba mi cabeza lo hubiera besado, si le hubiera dicho que se quedara lo haría.

Y lo que me sorprendió más es que lo hizo, me besó. Sin rudesas pero dandose cuenta como el uno necesitaba como su aire al otro para vivir. No supe cuando termino la canción, solo supe que me perdí en su boca.

-Por favor no te enamores de alguien más. Ni dejes esperando a alguien por ti...

Y me besó, era una promesa. Lo sentí, ambos lo sentimos.




One Shoots | Harry Styles | H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora