La canción para el cap está arriba :)
Arranque lo más rápido el carro dirigiendolo a la carretera mientras lloraba "No puedo vivir sin tí, bebé" decía una chica en la radio "A la autopista no le importa si estás viva, no le importa si estas sola pero a mí si"Eran canciones que partian tu corazón aún más de lo que anteriormente estaba, aun recordaba a Sam y Felicite teniendo sexo mientras yo buscaba algo para el cumpleaños de mi "novio". Tonta, tonta y mil veces tonta.
Siempre que lloraba o estaba enojada con algo o alguien conducía lo más rápido que podía, pero nada como hoy.
Todos los camiones y autobuses pasaban a mi lado rápido, y no me importaba.
(...)
Lo último que recordaba era haberme salido del camino esquivando a un gran bus. No podía moverme y sentia la sangre saliendo de mi nariz y boca, pero no podia parar la sangre ni tratar de salir.
Por favor, alguien ayudeme...
Sentí unas manos tratando de desatar mi cinturón y sacandome del auto para ponerme en el suelo.
Unos grandes ojos verdes y labios pequeños mirandome y llamando a una ambulancia, me cargo y trate de hablar pero no pude.
Un helicoptero me recogio junto al chico y senti desmayarme, apreto mi mano y me drsvaneci en sus brazos.
(...)
¿Dónde estoy y que me paso? Fue lo primero que dije y un doctor vino en mi ayuda.
-Hola- dijo sonriente y me miró sin parpadear- Soy el doctor Charles Menger, sufrio distintos golpes por un accidente autómovilistico. Si no hubiera sido por un chico usted no estaría aqui. Le han llamado para que venga, ha estado preocupado por usted.
No me dejo hablar, ni asentir. Cuando mire al chico de antes.
-Hola, soy Harry- susurro sentandose en mi cama.
-Hola, soy Ann-.
-Ehm... ¿Estás bien?
-Ah, si creo. Oh no, mi celular.
-¿Por qué te preocupas por un celular si estás en cama?
Arqueo la ceja y se sento en la cama
-Sa... No nada, me olvide de algo.
-Sea quien sea en quien piensas aqui esta tu celular ,estaba en la avenida junto a ti. Tienes muchas llamadas de un tal Sam.
-Gracias, pero ya no lo necesito.
-Tal vez este prrocupado, deberias contestar.
-N...no, él hizo algo muy malo antes del accidente.
-¿Qué?
-Se acostó con mi mejor amiga y faltaban días para nuestra boda.
-Me ha pasado lo mismo, bueno pero no estaba compromentido, casi...
Las horas pasaban y lo único que escuchaba era su voz, el sonido del monitor y el suero cayendo de la bolsa para llegar a mi sangre.
-Señorita, ya puede irse si lo desea.- dijo un doctor y asentí mientras él chico se iba.
Salí junto a él y me dispuse a buscar a un taxi.
-Bueno, Harry gracias. Por todo, digo, me salvaste mi vida, Superman.
Río por lo bajo y se despidio.
Me fui caminando y elimine el número de Sam, no guardaría rencor, no se merece nada de mi...-Hola- dijieron a mi lado y miré a Harry en su carro. -¿Subes? Te dejo en tu casa...
-Claro, sí.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots | Harry Styles | H.S
FanfictionQué lindo sería que todo lo que imaginas se pudiera hacer realidad. Disfrútalo. Harry Styles: One Shoots y Reacciones. No planeo que esta obra sea una falta de respeto hacia él, puesto que es un ejemplo a seguir. Por lo menos para mi. Te quiero, Ha...