Call me if you want it.

3.1K 110 6
                                    

¿Qué tan jodida podría estar la vida de una persona si cuando necesita llamar a alguien para desahogarse necesita de una contratación?
La vida jodida de esa persona era la mía, y yo era la persona, Marie.
"¿Necesitas ayuda en alguna ocasión? ¿No tienes a nadie a tu lado? Llama a 04432201260 y recibirás la atención necesaria de alguno de nuestros operadores"

Mi novio acababa de terminar conmigo, yo había roto cualquier amistad por tenerlo a él, a nadie le caía bien, todos decían que me haría mal y nunca los escuché. Hasta mi mejor amiga se había alejado de mi...
Y ahora estaba aquí pensando si llamar a él número de un desconocido o no...
Bah, ¿qué podría ser lo peor?

Telefoneó el número y espero a que entre la llamada.
¡Hola, bienvenido a nuestro servicio! Para comenzar una llamada de charla necesitaremos algunos datos. —responde del otro lado una voz muy jóven.
—¿Cual es su edad, de que género es y de qué género quiere que sea la persona con la que la contacten?
—Tengo...25 años, soy mujer, y no importa la persona con la que deba hablar.

Ya no dicen nada de el otro lado y solamente suena una canción que parece de elevador. Muerdo mis uñas impaciente y suspiro.

—Hola, mi nombre es Harry. Un gusto.

Santa madre de Dios, oh cielos. Maldita sea la voz que ha contestado, tan rasposa y grave. Mi ex novio es una niña a lado de la voz que sonaba al otro lado de el teléfono.

—Hola, soy Marietta. Un gusto también.
—¿Marietta? Lindo nombre. ¿Cómo estas Marie?, ¿puedo decirte Marie, verdad? —dice risueño.
—Oh, si. Claro que puedes. Uhm, estoy bien, digo normal, como siempre.—tartamudeo—no, no estoy bien, he terminado una relación de 4 años Justo hoy.
—¡4 años! —exclama sorprendido— La relación más larga que he tenido es de 5 meses.—se queda callado—Oh no, he cometido una falta, por favor no le digas a la operadora.
—¿Ah?—digo confundida—¿qué falta has cometido si se puede saber?
—No puedo—carraspea—compartir información personal más que mi nombre.
—Tranquilo, no le diré nada a nadie. Supongo que eres un chico muy bueno—sonrió del otro lado—
—No, Marie. No demasiado, pero vale, volviendo al tema. ¿Cómo terminaste con tu novio?—pregunta nervioso.
—Bueno, el se llamaba Alex. Y Alex comenzó a ser mi novio desde hace ya tiempo, pero todo supongo que volvió a ser una rutina, total, ya no me prestaba atención—paro—mis amigas me advirtieron que podría estar saliendo con otra persona a escondidas.

Y me callo.

—¿Y?—cuestiona Harry.
—Era verdad, lo encontré en la cama con otra persona hoy. Me dolió, supongo, pensaba que estaba por darme una alianza, pero a cambio de eso me dio una bofetada mental.
—Lo dices como si fuera una cosa completamente equis.
—En cierto punto lo es, lo que me duele son las amistades que perdí por el. Digo, hubo varias ocasiones donde me invitaron a Corea, pero yo me negaba por acompañar a Alex en cada momento de mi vida. Mi vida comenzó a ser solamente el—hablo lo bastante rápido.
—Eso sucedió conmigo hace vario tiempo, su nombre era Rosé y ella era linda y todo pero comenzamos a pasar más tiempo juntos de la cuenta y bah, ambos terminamos perdiendo todo por no darnos nuestro tiempo. Así es la vida a veces, Jagiya.
—¿Cómo me llamaste? ¡No me digas que sabes hasta coreano estando en Inglaterra!—río al reconocer la palabra que solían escribir en fanfics.

Se ríe y por un segundo me lo imagino, como alguien normal, una persona de carne y hueso.

No...Pero veo cosas asiáticas y se me pegan.
—No me digas que ves doramas y todas esas cosas...Cursis—sonrío.
—No....Para nada—responde nervioso, uy si ajá—Marie, nos quedan 6 minutos.
—Wow, qué rápido, entonces aprovechémoslo. ¿Cuál es tu nombre completo, Harry?
—Edward Styles y el tuyo...
—No lo diré—hago una pausa—qué tal si me quieres extorsionar para vender mis órganos.
—Buen punto, pero eso no será hoy, niña...

Reímos al unísono y siento el tic tac que avisa que solo queda un minuto de llamada.

Me tengo que ir, Harry. Gracias...
—Marietta, Marie...Espera—me para antes de apretar el botón rojo.
¿Si?—susurro bajito.
—Podrías pasarme tu celular, el verdadero...Digo, de todos modos me van a correr por andar dando información personal y la verdad...Me agrada muchísimo tu voz.

Sonrió de nuevo, mucho más, fascinada. Yo también quiero conocerte Harry. Yo también.

—Claro, llámame pronto. Te estaré esperando...

...

Espero que este capítulo no haya sido muy extraño. Recuerdo que cuando vi un vídeo donde explicaban que en Japón cuando te sientes solo existen estos servicios telefónicos o personales, me quedé con cara de "WTF!" Entonces ayer se me ocurrió escribir algo parecido ya que todos los capítulos tienen finales tristes 😂.
Tengan un lindo día.
Mina.

One Shoots | Harry Styles | H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora