Antes de: Los Shoots están bajando de votos, ¿Hay algo de malo en ellos? Por favor, digánmelo. Si estoy aqui es por ustedes.
La calle está más fría de costumbre, raramente.
Me abrazo a mi misma y juro sentir celos al ver a tantas parejas abrazadas, dándose calor o besándose. Hace mucho estaba yo conmigo misma sóla.
Mis ojos deciden voltear a mis pies, hasta que siento calor, micho calor que quema mi brazo. Ah no.
-¿Qué te pasa, idiota?- grito sin importarme si es mujer u hombre.
-Nadie me llama idiota, cariño-.
Esa voz...Volteo arriba y lo miro. Luciendo igual, como hace unos meses. Sólo que con el pelo más largo, los ojos más tristes y creciente barba que surge de su mentón. Cómo olvidar su nombre.
-Katie- sonrie desconcertado.
-Harry, hola.- respondo el gesto-.
-Este... No pensé encontrarte aqui-.
Rasca su cabeza y mira a otro lado, menos a mi.
-No tienes que hablar conmigo, Edward. No tienes que hacer que somos antiguos amigos.
Muerdo mi labio nerviosa, déjandolo salir.
-Simplemente quería saludar, y...Disculparme por lo de tu...Suéter.
-Vale, ya lo hiciste. Permiso- abro con mis manos paso y me detiene con una mano.
-¿Pero qué prisa?, ¿Por qué te vas?- frunce el ceño-.
-Debo llegar a la Uni, no he terminado aún la carrera- digo recordando la escuela.
-Pensé que ya lo habías...Hecho.
-No, son 5 años. Por si lo olvidas.
-¿Por qué estás tan cortante?- alza la voz.
-¿Cómo mierda quieres que le reaccione al ex que me dejo parada cada Viernes esperando a que todo volviera a la normalidad. Para luego decirme que ya no podías estar conmigo con excusas que ni tu entendías?
Lo miro aún más y baja la mirada.
-Perdón, Kath. Perdón. Necesitaba tiempo, necesitaba estar conmigo mismo. Sin distracciones.
-Entonces no hubieras prometido tantas cosas que sabías que no ibas a cumplir.
Era la primera vez, en 6 meses que no hablaba con él. Y se sentía familiar, cuando yo no quería eso.
-Tengo que irme, Harry. Adiós- me despido con un ademán pero lo impide.
-Katie, perdón, y perdón, y perdón mil veces. Por negar lo que tu necesitabas.
-Una relación era de dos, Harry. Y no pudimos con ello.- exhalo pausadamente, es malo recordar. Es malo recordar que lo que una vez te hizo feliz ahora sea tan... triste...
-Te quise, Katie. Pero pasaron muchas cosas, y no supe manejarlo...¿Podríamos ser amigos?- pregunta.
Una ojiazul sale del café que se encuentra a lado de nosotros y me mira de reojo mientras besa sus labios.
-Ser o pretender serlo, sería recordar lo que fue. Y abrir una herida que se está cerrando. Bonita tarde- sonrió y me retiro, por fin sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots | Harry Styles | H.S
FanfictionQué lindo sería que todo lo que imaginas se pudiera hacer realidad. Disfrútalo. Harry Styles: One Shoots y Reacciones. No planeo que esta obra sea una falta de respeto hacia él, puesto que es un ejemplo a seguir. Por lo menos para mi. Te quiero, Ha...