—HARRY!, deja de cantar Baby Shark, eso no ayuda en este momento, cabrón.
Habías roto la fuente hace poco por lo que ambos se encontraban de camino al hospital. El tráfico era horrible a esas horas ya que todos entraban a trabajar o la mayoría lo hacía. Harry no sabía que hacer para tranquilizarte ya que las contracciones estaban siendo duras aunque no muy seguidas por lo que la preocupación todavía no era muy extensa.
—Perdona, ____. Solamente quiero tratar de alivianar tu dolor—toco con su mano tu vientre—tranquilo, Ahren, ya casi llegamos.
Sabías que él podía ser muy infantil pero cuando las cosas se complicaban era un ángel caído del cielo que entendía en qué momento tratarte y como hacerlo. Ahren se adelantaría casi un mes y no entendías porque. Solamente deseabas que el bebé naciera bien y pronto.
Quizá Dios o los demás automovilistas escucharon tus plegarias así que el anterior tráfico se comenzaba a disolver dejando que el carro avanzara más rápido.
Al llegar Harry se detuvo rápidamente haciéndote sentir que Ahren se saldría justo en ese momento "HARRY, QUIERO QUE ME HIJO SALGA ADENTRO DEL HOSPITAL NO A METROS DE EL" hablaste fuerte enojada, él por su parte asintió nervioso.
Bajo del carro y te bajo a ti en sus brazos. A este paso las contracciones se hacían más seguidas y dolorosas provocando que gritaras fuertemente. Ni siquiera Harry tuvo que decir que estabas a punto de dar a luz, las enfermeras lo notaron de inmediato y otras personas trajeron una camilla rápidamente.
Harry estaba a punto de correr atrás de la camilla después de soltar tu mano y susurrar un dulce "todo estará bien" pero necesitaban tomar tus datos antes.
Una enfermera más tendría que hacerle preguntas a el chico las cuales respondería torpemente.
—¿Nombre?
—Harry Styles.
—lo miro confundida—No señor, hablo de su mujer, ¿cual es su nombre?
—Aah, ____ Styles.
—¿Primera vez?
—No, la embarazé hasta la veinti algo...Verá—
—¡NO SEÑOR!, Realmente no deseo saber en qué vez usted la embarazo, sino si es su primer hijo.La enfermera creyó que él bromeaba pero realmente su cabeza no pensaba en nada más que al regresar lo haría con un bebé en brazos.
—Si, lo es.
—De acuerdo, si quiere pasar a la sala de parto vaya por ese lugar, ahí le entregarán el uniforme necesario para asistir.Harry lo pensó un poco ya que tenía miedo de ver sangre y todas esas cosas pero asintió sin más.
—————
Al llegar se dio cuenta que a la chica ya la atendían y sus gritos eran muy altos. Habían pasado unas cuantas horas y ella le miro fijamente.
—¿Dónde estabas? Te necesito—dijiste.
El ojiverde tomó tu mano entre las suyas.
—Vamos, si se puede, eso, si, vamos, vamos—alentaba.
—Joder, Edward, es un bebé no un partido de futbol. Oh, ¿por qué tenemos que ser las mujeres las que nos embaracemos y ustedes vivan felices comiendo como conejos?
Lo último lo gritaste haciendo que todos en la sala te miraran confundidos y riendo.
—Yo vi que después de tanto sexo dolería menos que naciera un bebé pero creo que fue mentiraaaaaaaa.
Después de más tonterías, gritos y regaños a Harry el pequeño Ahren nació rojo como jitomate.
Te lo dieron para tenerlo cerca de ti y Harry también se acercó a él antes de desmayarse.
—Podría ser un Harry segundo, se ve que tiene mis ojos. Es más, es mi clon.
—Harold, es un recién nacido. Y no, su nombre es Ahren.
—Bueno—toco la mejilla del recién nacido—tanto insulto valió la pena solo por ti.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots | Harry Styles | H.S
FanfictionQué lindo sería que todo lo que imaginas se pudiera hacer realidad. Disfrútalo. Harry Styles: One Shoots y Reacciones. No planeo que esta obra sea una falta de respeto hacia él, puesto que es un ejemplo a seguir. Por lo menos para mi. Te quiero, Ha...