Goodbye My Love Pt.2

3K 139 4
                                    

Harry's POV.

Después de aquel día nada volvió a ser lo mismo. Después de aquel accidente siento que mi vida cambió pero también la de ella.

Recuerdo haberla acompañado al hospital corriendo detrás de la camilla en donde se encontraba desangrándose. En ese momento no podía pensar en otra cosa más que fuera mi culpa que ella estuviera en aquellas condiciones. Y después me enteré que estaba embarazada.

El médico me dijo horas después que el bebé el cual yo no estaba enterado había fallecido ya que el golpe le había dado en gran mayoría a él. Y yo me sentí morir por una persona que ni siquiera tuve el tiempo de disfrutar, caí en un llanto inmediato que me quebró por completo.

Cuando ella se despertó por lo primero que preguntó fue por su hijo, y después me grito para que me alejara de ella. Y le llame a su familia que me desprecio con la mirada, sobre todo su madre que creyó tanto en mi. Andrea lloro muchísimo tiempo, siento que mucho de lo que ella era se lo llevó aquel accidente.

No permitía que me acercara a ella, hasta después de dos meses en donde ella dijo que ya había pasado demasiado tiempo como para seguí "así de rota"

- - - - -

Ella me llamó, después de tanto tiempo de ni siquiera dirigirme la palabra. Yo solía visitarla todas las noches donde la miraba con una pequeña imagen de un ultrasonido entre sus dedos. Varias veces yo sé lo quite y llore porque había sido un completo imbécil.

Entra—dijo fríamente—se que estás del otro lado de la puerta.

Y entre con pequeños pasos hasta llegar a ella.

—Quiero saber porqué te la pasas detrás de aquella puerta siempre, Styles—preguntó sin mirarme—sufro por mi hijo, no por ti, ni porque me hayas lastimado así que puedes dejarte de sentir culpable y retirarte de mi vida.

—Era nuestro hijo, Andrea—la mire a los ojos.

Por fin volteo a mirarme después de minutos y observe el odio que la inundaba.

—No, Harry. Era MI hijo, porque yo sabía de SU existencia, yo SI lo amaba. Tú ni siquiera me amaste a mi. Ni siquiera yo te importe—sus ojos se inundaron— Te iba a decir de el bebé aquel día pero de repente decidiste que no me querías más a tu lado—limpio con su dorso las pequeñas lágrimas que resbalaban.

—Andrea—pedí—deja que te explique el porqué de lo sucedido.

—No—interrumpió—tu no me dejaste decir una sola palabra, ahora desaparece de mi vida—dijo seca.

—Andrea—me arrodillé—por favor. Dame una oportunidad, lo único que he esperado todo este tiempo es una oportunidad para hablar contigo—murmuré.

—Lo único que espero de ti es el acto de divorcio, ahora lárgate—me miro a los ojos—ya no me dueles, Harry.

—Andrea—sollocé suplicando.

—Mierda, Harry. Eso no funciona conmigo, me sorprende que no lo sepas. Vete, Harry, no quiero verte, ¿qué parte no entiendes?. Mamá, por favor no lo dejes entrar.

Antes de que me fuera, me levante y la mire,  la había decepcionado.

—Perdóname, por favor—dije y me retire para siempre.

O al menos eso creía...

Supe de ella hace dos días, no es que alguien me lo conté, yo mismo lo presencié.

Después de aquel día donde firmó los papeles de divorcio viajó a Francia, cortando comunicación con todo mundo que la "ahogara", cambiando su forma de ser, transformando sus alas en un duro caparazón indomable. Y pasó el tiempo.

2 años masomenos.

Yo caminaba por el metro de la ciudad cuando un cuerpo chocó contra el mío.

"Lo lamento, señor" pidió una pelirroja mientras acomodaba sus gafas de Sol.

Y supe que era ella, yo sé que era ella. Un poco más vieja, un poco más madura, un poco más guapa, un mucho menos mía.

One Shoots | Harry Styles | H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora