Teardrops On My Guitar

4.5K 210 16
                                    

Estoy nerviosa, realmente lo estoy...Y a decir verdad, eso no es típico en mí.

Estoy pensando en lo que Amaya me dijo hace unas horas, pero no sabía si hacerlo o no, le doy muchas vueltas al asunto, dice que debo decirle la verdad a él, decirle que lo quiero, y que casi todo el tiempo pienso en él.

Harry era de ese tipo de personas con las que puedes hablar cada momento y ni siquiera aburrirte, tanto que el tiempo se pasaba rápido. 

Y era de ese tipo de personas que eran como un ángel. Me gustaba cuando hablaba, cuando reía o decía sus ocurrencias, sabía todo sobre él. Era mi mejor amigo desde primaria...Fue el único que me defendió de malas personas cuando me acosaban o me hacían sentir mal.

Al principio cuando era una niña y todos decían que eramos novios yo simplemente lo negaba e incluso me enojaba por ello, ahora quisiera que eso fuera verdad. Que me mirará como yo lo hago, que pensará en mi como yo a él , que me amará como lo amo.

"-Estoy enamorado de una chica, pero tengo miedo de decirle...No quiero arruinar nuestra amistad" había dicho hace una semana.

Así que se lo conté a Amaya, y lo único que dijo fue: "Tienes que ser tú, Kat. Tú eres su amor así como él lo es para tí". Y mi corazón deseaba que no fuera más que la verdad.

Iré a decirle, sí, lo haré. Y seremos novios, y dejará de ser sólo un sueño estar en sus brazos. Dejará de ser un sueño poder decirle lo que siento

Corro en su búsqueda, por toda la escuela y no logro mirarle por ningún lado, siento que me desmayo, pero debo resistir hasta contarle todo. Las clases faltantes me hacen esperar, 4 horas, 4 simples horas para ir con él.

(...)

El tiempo pasa lento, y siento que mis piernas me harán caer, pero no las dejo, salgo como un rayo al sonar la campana. Sigue sin aparecer, lo sé porqué le preguntó a sus amigos por él, dicen que se ha ido al parque por un momento y que no debería ir a buscarlo otra vez, porqué hay cosas importantes que debe hacer.

Los ignoro, ignoro sus voces y el eco de cada una de ellas. Al fin lo encuentro, sólo nos separan algunos pasos, así que me lleno de valentía...Pero alguien llega antes que yo.

Y él la besa. Y siento mi corazón romperse y el ruido que ello le hace.

Me mira cuando termina de besarle y sonríe. No sé siquiera que sigo haciendo aquí parada viendo como viene con ella a su lado hacia mi.

-Katia, ¿Recuerdas a la chica de la cual estaba enamorado? Te presento a Amanda.

La miro y luego a él. Y finjo una sonrisa, para que no vea lo que siento, eso es suficiente.

One Shoots | Harry Styles | H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora