Última parte de Photograph! Yei.
Estaba temblando, estúpidamente. Estaba en el cuarto de Harry esperando a que saliera con un traje elegante listo para su boda del día. Jugaba con mis manos y hacia y deshacia nudos con unos pequeños hilos que salían de una sábana.
-Hola, linda.
Louis irrumpió el pequeño lugar y besó mi mejilla, se sentó a mi lado y sonreí pensando.
En mis sueños Harry no se casaba con ella, en mis sueños era mío, en mis sueños me amaba pero todo era en mis sueños.
-Hola! Oh, oh. Linda... ¿Qué pasa?- mire a Lou y me sonrió.
-Todo, Lou. Pasa todo- sople un mechón de cabello que caía en mi cara.
-Jay... Sea lo que sea, tranquilisate. Incluso estás temblando y tienes taquicardia, vamos. Respira- e hice caso mientras las lágrimaa seguían cayendo.
-Ahora sí, ¿qué pasa?
Susurro bajito y mire mis manos, era un mounstro. De tanto apretarlas tenía sangre remolida en forma dd uñas en mis dedos.
-Yo...Amo, eh, amo a Ha...rry.
Y me miró y se puso en cuclillas y alzó mi cabeza para que lo mirará.
-Oh mierda, mierda. Entonces, sí. Es que deberías saberlo, es que Harry debería saberl...
-¿Qué debería saber Lou?
Y salió del cuarto, con el cabello aborotado y traje de negro. Y me miró y corrió, qué pasaba.
-Oh, no. Ven- y me-abrazó y lloré más. Y miré como Louis se iba. Y pase mis brazos por su cintura agarrandome del saco y hundí mi cabeza en su hombro.
Hasta que lo recordé, estaba ensuciando su traje. Oh mierda, no.
Y me quite de a momento y sus ojos me observaron mientras acariciaba mi cabello.
-Perdón por lo de tú tra...
Y me besó, ahí, en medio de la habitación. Y sentí sus labios envolviendose a los mios, y rodeo mi cintura y yo su cuello.
No sé cuanto duro, pero mis pulmones se habían quedado sin aire. Me separe y observe aue el labial que traía lo había dejado en sus labios, fui por un papel y quise limpiarlos (Si hubiera comprado los de Kylie Jenner esto no sucederia xdxd).
Pero me quitó el papel de las manos y lo tiró.
-Harry, esto estuvo muy mal, en todos los aspectos, tú... Te vas a casar el día de hoy y se supone que Claire es mi mejor amiga, vale. Se supone que debería estar con ella ayudandola a vestir, pero estoy aquí, asi que no hagas esto más dificíl.
Y me observó y besó mi mejilla.
-Mi linda, mi hermosa...
¿Qué?
-¿Por qué eres tan ingenua, ah?
-No te entie...
-No necesitas entender, yo no me casaré hoy.
-Harry, Claire me dijo... Me lo dijo
-Ella, ama a alguien más y yo lo sé. Pero al margen de todo ella debía ser mi novia y yo el suyo. Por el bien de los demás.
Mi madre tiene una empresa de diseño de modas donde la madre de Claire es trabajadora... Así que si nos cásabamos ella subiría automáticamente de puesto. Pero no aceptarían que se casará con alguien más que no fuera yo, hable con mis padres y dijo que era buen trabajadora y que por eso la subiría. Más no porque ella se casase conmigo. Hoy ya está su boda iniciando con él, ella también sabía que jamás la amé.
-Harold...
-Te amo, te amo, y te amo. Con el corazón, te amo. Desde que te miré caminar por los pasillos te amo. Cada día, cada noche, te amo. No sé porque llorabas, pero te adoro. Y me encantaría que hicieras lo mismo, pero...También podrías irte corriendo y no querer saber más de mí.
Era mucho que asimilar, todo era un tipo de contrato, la vida pagada. Y yo, lloré demasiado, lo odiaba y lo amaba. Y no sabía cual era peor.
-Harry eres un completo y maldito estúpido.
Vale, eso no debió haber salido.
-Te amo, tanto. Pero por tu puta culpa lloré durante noches, tuve que verlos a ustedes dos de la mano y besàndose ¿Por qué?
-Se te olvida que su papá es el maestro de Literatura. No la amaba, tal ves la quería un poco pero... No como a tí, te amo.
-Te amo.
Y sonrió e hizo que sonriera. Así era él.
Ahora yo lo besé y me miro, y siguío el beso hasta casi morir.
-¿Y ahora?- susurre cerca de sus labios.
-Ahora, no lo sé. Te pediré que seas mi novia, y si en un tiempo me sigues amando talves me ponga en una rodilla y te diga que te quiero para una eternidad conmigo, con mil hijos.
-¿Con mil hijos?
-Mhm, bueno 6.
-Pero yo los voy a tener.
-Pues claro...
Ahí termina beibes, final raro ai nouv. Pero culpen a mi vabeza no a mi. All the Lov :3
ESTÁS LEYENDO
One Shoots | Harry Styles | H.S
FanfictionQué lindo sería que todo lo que imaginas se pudiera hacer realidad. Disfrútalo. Harry Styles: One Shoots y Reacciones. No planeo que esta obra sea una falta de respeto hacia él, puesto que es un ejemplo a seguir. Por lo menos para mi. Te quiero, Ha...