Wildest Dreams Pt.2

8.8K 274 6
                                    

-Vale chicos, falta poco. Toma 52 ¡Acción!

Harry volaba la avioneta y mi piel se ponia de gallina. Al parecer lo notó porque de inmediato puso su mano encima de la mía y la acarició. Lo mire y pude observar su vista fija en el camino de vuelo.
Wildest Dreams era una historia en donde nada terminaria bien, ese tipo de películas que te hacian feliz hasta que te hacía caer en un profundo y oscuro vacio.
Bajamos de la avioneta y pasamos de nuevo al set para descansar.
Me deshice de mis zapatillas para ponerme unas chancletas. Harry se sentó a mi lado y pude sentir su respiración en mi cuello.
-¡Buen trabajo, linda!

-Ah. Igual Harry. Buena.

Agarro su IPod y puso la canción "I don't Wanna Miss A Thing", sin querer llore demasiado. Y lo peor era que lo primero que me había hecho llorar era pensar en él.

Me arropo entre sus brazos y senti su aroma en mi piel. Oh, Harry.

Fue instantaneo, lo puedo jurar. Me besó, acaricio mis labios y me besó. Harry Styles me estaba besando y era la... gloria.

Sabia que estaba mal y no lo pare, sabía que era prohibido y no lo pare. Sabía que no debia estarlo haciendo y no lo pare.

Hasta que él nos hizo parar. Beso mis nudillos y se fue... Dejandome sola de nuevo.

Podria contar que empezamos una linda relación pero no fue así. Ahora peleabamos más de la cuenta fuera y dentro de grabaciones, no coordinabamos y todo el tiempo nos gritabamos.

Matthew estaba cansado, estaba cansada incluso yo. No sabía si queria una ducha caliente, o simplemente perderme. Y todo era su puta culpa. Sí no me hubiera besado todo estaria mejor, si no me hubiera abrazado todo estaría bien.

Pero cedí, y fue el peor error que cometí.

GRACIAS POR EL 1.11 K DE VIEWS!!!! GRACIAS A LAS PERSONITAS QUE COMENTAN Y VOTAAAN. Incluso a los fantasmas ._. Los amo!!
Gracias mis criaturitas del señor. Tengo demasiados IMA que no terminó. Pueden pedir lo que quieran :)).
¿Ya dije gracias?
Graciaaaas!
Atm: Jim :)

One Shoots | Harry Styles | H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora