Dedicado para @Chicanonima29_05. Quería ponerle tu nombre pero no estaba segura de cuál era): aún así espero que te guste, gracias por leerme 💙
Abriste los ojos y miraste de inmediato tu ropa tirada en la habitación, la cabeza te dolía pero al menos ahora lo entendías. "Amor por una sola noche" o al menos de ese modo lo habían llamado tus amigas días anteriores.
Así que eso buscaste la noche anterior en el bar. Y ahora estabas ahí, desnuda. Volteaste hacia tu derecha para saber quién era la persona que te tenía agarrada como si fueras una almohada.
Era un lindo chico o al menos eso parecía de ese modo, tan dormido y como un ángel. Sus rizos rozaron tu hombro provocándote escalofríos. "ya basta, me iré antes de que despierte" pensaste; como acto seguido tratabas de quitar su brazo de tu alrededor sin despertarlo cosa que no funcionó cuando sentiste sus ojos despertar, el quito su brazo delicadamente "no voltees" pensó tu subconsciente alcanzando tu ropa interior como pudieras.
Te levantaste semidesnuda y sentiste como él se revolvía en la cama sin decir nada.
—No, espera, ¿a donde vas?
El chico de nombre desconocido habló con una voz ronca cuando tú ya te preparabas para huir.—Me voy a casa
—No te vayas—pidió el ojiverde de inmediato—No necesitas irte. Es más, te pido por favor que no lo hagas.
Volteaste a mirarlo confundida, su cabello era un desastre y teñí pequeñas ojeras debajo de sus dos ojos.—¿Para que quieres que me quede?—preguntaste. Él te invito a sentarte a su lado y así lo hiciste.
—Yo...Tal vez para ti esto es cualquier cosa pero...Para mi no...Digo, no soy el tipo de persona que va por ahí haciendo el amor con cualquiera y sé que tú tampoco lo eres.—dijo un poco más tímido—quédate a mi lado un poco más...Realmente me gustas, eres muy hermosa, quisiera conocerte...Por favorY asentiste. Esto era gracioso y quizá raro pero esa pequeña sonrisa te inspiraba confianza. El la abrazó ocultando la desnudez que ambos tenían con unas sábanas y sus cuerpos enredados en uno mismo .
ESTÁS LEYENDO
One Shoots | Harry Styles | H.S
FanfictionQué lindo sería que todo lo que imaginas se pudiera hacer realidad. Disfrútalo. Harry Styles: One Shoots y Reacciones. No planeo que esta obra sea una falta de respeto hacia él, puesto que es un ejemplo a seguir. Por lo menos para mi. Te quiero, Ha...