I Loved You First

5.2K 211 16
                                    

Dedicado a: ferdoblas1994
Perdóname cariño, se supone que ya había subido desde hace un tiempo el shoot, pero Wattpad lo elimino antes de subirse completo. Y yo ni encuenta. Con amor, este es para tí.

-Marcel, Marcel- corro detrás de él y me mira. De arriba a abajo.

-¿Qué?- grita un poco.

-Perdón- digo por fin.

-¿Perdón de que? ¿Ah? ¿De comportarte como ellos cuando eres parte de su grupo? O de dejar a tu "mejor amigo" sólo.

Se quita sus lentes para tallar sus ojos y resoplo.

-Perdón por todo. Pero tú también deberías perdirlo- digo encajando mi dedo en su pecho mientras retrocede.

-¿Yo por qué?- pregunta enfadado.

-Por, por...Porque si no te hubieras ido con Michelle a hacer quién sabe cuántas cosas...Yo no hubiese actuado asi- pongo excusas.

-No ,no. Eso es muuuy diferente, demasiado. Además no la metas a ella en esto- cruza los brazos y se detiene a pensar- O dime...Estas celosa.

-¿Qué?, ¿Qué te sucede?, ¿Por qué estaría celosa, Marcel? ¿Ah?

-No sé, dímelo tú. Niña celosa.- lo restriega-.

-¡NO ME DIGAS NIÑA NI QUE ESTOY CELOSA, MARCEL!- grito enojada.

-¿Si no que harás?, ya no tenemos 6 años, ya no puedes ir con tu madre a acusarme.

Dice burlón.

-Te voy a pegar Marcel, hasta que te calles- amenazo.

-O sea, además de ignorarme frente a tus amigos, ahora me quieres abofetear.

-¡Entiende que no te ignore!

-Claro que lo hiciste, niña.

-Déja de decirme niña.

En el parque sólo estamos ambos, y lo agradezco. Porqué pdrían darle al ojiverde el premio a la pelea más tonta.

-¿ O si no qué?- Me mira parandose frente a mi, haciendo sentirme pequeña-.

Lo golpeó en su pierna pero ya no funciona, me amarra con sus brazos, ganándome.

Y me besa. Todo tan lento, y el mundo se ve tan pequeño. No nos besabamos desde hace años, y sus labios habían cambiado.

Desde que yo estaba tan triste porqué algunas niñas contaban sus primeros besos, y yo no había tenido el mío, ni él. Así que lo hicimos, prometiendo no contar nada. Eramos unos niños, ahora ya no. Esto era diferente.

Me separo antes de él y miro mis pies.

-No vuelvas a hacer eso, por favor- ruego-.

-P...Perdón - se sonroja y juega con sus manos.

Ni siquiera volteo, no lo hago. Porque los amigos no se besan, no son así. Los amigos, son simplemente amigos.

(...)

Mi teléfono suena de nuevo, ya no hablaba con él. Cuando lo miraba en la escuela tenía que bajar de nuevo la mirada. Para no acordarme de haberlo besado.
Y lo peor era que había amado aquello.

El celular deja de sonar, y me alegro. Pero en mi ventana suenan piedritas que chocan. Oh no.

Me niego a abrir, pero en un abrir y cerrar de ojos tocan a mi ventana, olvidaba que si era él, era el mejor escalador. De niña lo odiaba por eso.

Abro y lo miro invitandolo a sentarse pero no cede.

-Perdón, cariño. Perdóname, Fernanda. Por eso.

-No es un pecado lo que sucedió, Marcel...¿Cierto?- digo y asiente- así que no hay porqué sentirse mal, perdón por no hablarte en la semana...Pero realmente no quería.

-¿Por qué?- pregunta, por fin mirandome a los ojos.

-Porque no era correcto que siendo amigos hicieramos eso- sonrió levemente-.

-No me trates como un niño, Fer. Ya crecí, ¿Sabes?. Sólo dime que no querías hacerlo, y que doy pena la mayoría de las veces...

-Jamás diré eso, Marcel- sonrió- porque te quiero, y te quiero demasiado- lo abrazo-.

-Te amo, Fernanda. Vine también a eso, a poder decirlo. Te amé desde el primer momento. Y te amaré hasta que me lo permita Dios- suspira.

-Y no me arrepiento de haberte besado, porqué ni mil chicas del mundo se podrían comparar a la persona que amo- toma mi cara en sus manos- nadie.

Y lo beso, ahora de mi parte. Ahora yo empiezo.

-Te adoro, Styles- sonrió-.

-¿Sería muy malo que te pidiera que fueras mi novia?- responde nervioso.

-No, para nada.

-Fernanda, no te prometo algo para siempre, pero...¿Quisieras intentarlo con este tonto?- se señala- Y si tu quieres, cambiaré por ti.

-Sí, podemos intentarlo. Pero no cambies, no dejes de ser tú, jamás, Marcel.
Jamás.

Espero que te haya gustado, Fer.

One Shoots | Harry Styles | H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora