Dedicado a: @Jimena06Hickman. Gracias por leerme, linda. Espero te agrade 💙, PD: Me di cuenta que te gusta Troye y Little Mix 😭, que bello.
La Cita
Habías llegado a la casa de tu novio, hoy habían quedado en su casa ya que él prepararía "una sorpresa".
La sorpresa era una linda noche con velas, lasagna preparada por el mismo y un champagne carísimo. Sin embargo desde que llegaste todo estaba fuera de control.—¡Jimena, cariño, ya llegaste!
Dijo nervioso desde la cocina.
—No vengaaaas—gritó y tú hiciste caso omiso.La cocina estaba con un poco de humo y una charola con algo quemado se encontraba en una mesa.
—¿Qué ha pasado, Styles?—preguntaste.
—Yo...
—¿Tu qué?—repetiste.
—He quemado la lasagna—dijo ocultando su cabeza entre sus rizos. Sonreíste comprendiendo—No te rías, esto es serio—dijo soltando su cuerpo en un suspiro
—No me río, Harry. Eres muy dulce—explicaste conmovida.
—Yo realmente soy un desastre. Perdóname, te he hecho venir en vano. Tienes un pésimo novio.
—Hey, no es para tanto—le abrazaste—gracias por haber preparado esto de verdad.Harry asintió levemente después de soltarte dirigiéndose a el comedor donde una gran botella verde estaba en una pequeña cubeta de hielos.
—Bueno, pero tengo champagne aún. Quizá...quizá pueda abrirlo.
Y la tapa salió directito a el ojo de su novio.
—Oh no, Jime...Dios, perdóname soy un jodido desastre
Dijo corriendo a tu ayuda, no sabía cómo tocarte para sanar tu ojo por lo que simplemente preguntaba preocupado si estabas bien.
—Claro, Harry. Solo pierdo un ojo pero nada más.El ojiverde comenzó a hacer pucheros. Sabías que era sensible y luego de una serie de pucheros podía llorar.
—Es broma, Jarrito—dijiste pasando tus manos alrededor de su cuello—aprecio muchísimo que hayas preparado algo para mi—sonreíste.
—Yo arruine realmente todo, lo lamento—encojió sus hombros.
—Espera, esto aún puede ser una cita—dijiste emocionada—¿Qué quieres de comer?—preguntaste. El chico aún no dejaba su tristeza de lado—Harry, amor, es enserio. Yo te quiero, y te esforzaste así que merecemos tener una linda noche de todos modos, ¿no crees?—el castaño la miro asintiendo—De acuerdo, Harold. ¿Qué quieres de comer entonces?
—Respondió un poco más alegre.
Y ahí estarían esa noche, con una cita planeada que no había salido muy bien pero por lo menos estaban juntos y eso era lo que importaba.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots | Harry Styles | H.S
FanfictionQué lindo sería que todo lo que imaginas se pudiera hacer realidad. Disfrútalo. Harry Styles: One Shoots y Reacciones. No planeo que esta obra sea una falta de respeto hacia él, puesto que es un ejemplo a seguir. Por lo menos para mi. Te quiero, Ha...