Segunda Parte. ¿Por qué?

3.4K 154 5
                                    

Diciembre, 1 mes después.
Harry sigue sin saber qué estoy embarazada.
Y es que no quería decírselo así por así, entonces solo esperaba que fuera mañana para decírselo. Era 10 de Diciembre y el plan perfecto lo tenía guardado. Compré unos zapatitos de un bebé pequeño y se lo daría como un regalo adelantado.
Sabía que he estado rara, pensaba que era el embarazo, pero el no lo sabía así que por las noches solamente me abrazaba y yo entrelazaba mis manos entre su cabello aferrándolo a mi.
-Perdóname- me había susurrado hasta hoy después de ni haber llegado a nuestra cita.
-Está bien- suelo decirle cada noche antes de besarlo -No es tu culpa- susurraba-.

Sin embargo sabía que sentía la culpa. Porque el era así, sus ojos verdes me daban a conocer todo lo que si boca no pronunciaba. Así fue, por ese medio, por esas esmeraldas que había caído enamorada de Harry.
Sonrió al ver los zapatitos entre mis manos
-Ya llegue, amor- grita desde abajo y siento las pisadas en la sala
-Estoy arriba, Eddie. Ahora bajo- devuelvo el grito mientras escondo los zapatos.
-Ire yo- y antes de pensarlo ya está frente a mi.

Lo miro y miro sus ojos cansados, sus manos hechas polvo y la sonrisa ligeramente forzada.
-Ven- dijo a lo bajo y el asiente.
Lo abrazo y siento cuán tenso está. El trabajaba por ahora, ya que yo escribía libros y eran vendidos poco a poco a lo largo de toda América.
-¿Qué hora es?-susurra.
-Son las 11 pm, Haz. Ya duerme- besó sus labios y gruñe como Niño pequeño.

Antes de que me dé cuenta y haya regresado de ponerme el pijama el ya se encuentra bajo las sábanas. Apago la luz y me sonrío a mi misma. "Mañana es el día perfecto".
Y de repente siento sus brazos al rededor de mi cintura y mi corazón con el suyo desean unas buenas noches.

....

Siento un dolor en mi vientre. Mierda, mierda. Y pasa. Y regresa, y pasa.
Y regresa aún peor que el primero, duele, duele demasiado. Y siento que grito entre sueños, siento frío entre mis piernas.

Pero no es un sueño, esto realmente está jodido.
Y despierto y grito aún más.

Mis muslos están llenos de sangre y lo sé porque Harry ha prendido la luz y me ha mirado directamente a los ojos.

Todo pasa muy rápido, demasiado rápido para ser verdad.
-¿Qué es esto, amor? Joder, que es esto.

Veo sus manos temblar con el teléfono en las manos.

-Por favor, es urgente. Mi mujer está sangrando. Mi mujer está teniendo una hemorragia-dice nervioso por el auricular y siento que dejo de funcionar mentalmente.
-No, no. Abre los ojos, no sé qué está pasando. Pero ábrelos, mi vida.

Siento sus palabras atropelladas por el miedo
Balbuceo
-H....ajssoI.....J....asmssO
-Basta, no hables. Pero mantente conmigo, por favor.

Las sirenas no tardan en soñar y siento como me mueven lentamente a una camilla, siento a Harry a mi lado tratando de sacar una cobija de un cajón y las llaves.
El cajón.
Los zapatos.
Los zapatos de el bebé.

No siento nada, sé que me he desmayado por la pérdida de sangre. Lo último de lo que tengo conciencia es que Harry se queda callado y toma mi mano entre las suyas para besarlas.

....

Despierto, no sé qué día es ni donde estoy.
Recuerdo.
Recuerdo mis piernas sangrando.
El Sol me molesta demasiado en los ojos, trato de quitarlo simplemente cubriéndolo con mis manos.
Volteo hacia los lados para saber si hay alguien cerca.
Veo a el amor de mi vida dormido, con lágrimas secas en las mejillas, los labios entreabiertos, las mangas llenas de sangre y emitiendo un pequeño sonido regularmente con la garganta.
Trato de moverme, no demasiado, solo lo suficiente para alcanzar el reloj de el buró. Lo despierto sin querer.

-Hola, hermosa.-susurra- me has dado un susto horrible-dice entrecortadamente-todo está bien. Estás bien, preciosa. Iré por el médico.
Y sale de la habitación dejándome sola ¿Ya lo sabe? Claro que si. Pienso y pienso mucho. Lo suficiente para que en un abrir y cerrar los ojos ambos estén aquí.

Volteo a ver a los ojos a Harry, me asusta. Están jodidamente apagados.

-Señora, Styles. Ha tenido una grave hemorragia debido al desarrollo del feto que llevaba en el vientre.
¿Por qué está hablando en tiempo pasado?
-Hemos logrado pararla pero el aborto ha sido instantáneo.

Ya no escucho, mi respiración se va y quedó en estado de shock.
Harry voltea a verme. No puede sonreír, me amarra entre sus brazos y me atrae consigo.
Lloro, lloro demasiado. Siento que me voy a morir si sigo haciéndolo. Alejo mi mano de mi esposo y toco a mi bebé. El lugar donde estaba mi bebé.

Y vuelvo en si.

-Lo lamento, enserio. No ha sido su culpa, su cuerpo no pudo aguantarlo. La dejaremos en reposo por lo menos cinco días por cualquier cosa que pueda suceder. Descanse. -y se retira. Había dicho que mi hijo estaba muerto y se fue así por así. Estaba rota y se fue así por así. Que difícil era ser un médico.

Harry sigue abrazándome hasta que lo separo de mi
-Perdóname-susurro bajito
-¿Por qué debería hacerlo? No es tu culpa, amor mío. Sé que lo querías. Me imagino que había sido difícil planear la noticia.
-Lo iba a hacer el día de el aniversario-digo de nuevo.
-Me odio por eso...Pero...Odio mas que hayas pasado de repente todo por ti solita. Eres tan valiente-besa mi cabeza y siento mi corazón explotar- volveremos a intentarlo pronto, vida. Mientras tanto no me moveré de aquí. Sé que si lo hago te derrumbaras. Y...Yo vivo con cada respirar tuyo. Vivo con cada latido tuyo.

Murmuro que lo amo. El responde de igual modo.
Y mi alma está triste, muy triste, sabía que tardaría tiempo en afrontarlo. Pero tenia al mejor hombre del mundo conmigo. Y lo haríamos juntos.

Creo que esto fue un poco inesperado, no me odien.
Estoy muy acostumbrada de hacer este tipo de finales. Lo lamento.

Noticiaaaaa
Ok, ok. Pueden encontrar una nueva historia en mi perfil. No apto para todas las personas ya que es diferente. Totalmente diferente a esto.
Si gustan visitarlo y apoyarme, me harían muy feliz.

Hasta luego!

One Shoots | Harry Styles | H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora