Reacción #3

3.2K 197 27
                                    


Final de el maratón random de Harrito.

Habíamos hecho un largo viaje desde Inglaterra Harry y yo para visitar a mis padres. Con los nervios de punta de parte de mi novio estábamos acá, para el y mis padres era difícil la comunicación ya que mis familiares no sabían hablar ni escuchar perfectamente el inglés y menos el acento británico de Styles.
Y, ¿adivinen quién era su traductora? Si, yo solita.

Mi madre había hecho pollo con una salsa exquisita, así que corte un pedazo para dárselo a Harry pero mi madre cortó uno mayor y ese fue el que paró en el plato de el.

—Gracias, señora—pronunció en un difícil español recalcando la ñ. Si, yo le había enseñado a pronunciar correctamente esa letra tan complicada a veces.

Mi madre le sonrió y papá tomó el salero que se encontraba entre Harry y él antes de hablar.

—Y dime, Harry. ¿Cómo está tu familia allá en Londres?

Traduje las palabras a mi novio antes de darle un bocado a el pollo. Rayos, si que le hacía falta sal.

—Papi, ¿me pasarías el salero por favor?

Y Harry y mi padre tomaron al mismo tiempo el jodido salero. Ay, estúpida, para que llamas a tu novio y a tu padre de ese modo. Me sonrojé de inmediato, mi padre miró con ojos de un próximo asesinato a el ojiverde y el...

 Me sonrojé de inmediato, mi padre miró con ojos de un próximo asesinato a el ojiverde y el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota mental: Nunca le vuelvas a decir "papi" a tu padre y a tu propio novio otra vez...Claro, si mi padre no mataba a el chico antes.



Preguntaaaaa: ¿Quieren que sigan las reacciones de vez en cuando o mejor cancelamos todo?

One Shoots | Harry Styles | H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora