Segunda parte de "I'm not the only one"
Habían pasado 5 años de que me había ido de la casa con Alexander en mi vientre, Harry llamó y no respondí, el estúpido de Harry llamó y no respondí, el hijo de puta de Harry llamó y no respondí (Eso me dolió, es ficticio y tu lo sabes Anne ❤).
Tenía que decirle a Alex que su padre se había ido de viaje, y eso dolía demasiado a ser verdad. Era de lo más parecido a Harry, con grandes ojos esmeralda y rulos castaños alborotados en toda su pequeña cabecita. No sabía que había pasado con Harry pero según contactos, no se había casado de nuevo.
Estábamos en un viaje a París y miraba como mi hijo se había dormido cómodamente, así que opte por cargarlo al subir del avión para irnos a casa. En camino a Alexander se le cayo su peluche favorito. Y cuando un hombre se lo recogío me di cuenta que era él. No, No y no. Maldita sea NO. Me miró y observo al pequeño.
-Hola...No, no sabía que te habías casado de nuevo...
-No me case de nuevo- respondí rápidamente- Alex tiene 5...
Si pudiera describir su mirada, lo haría. Lo más cercano era asustado.
-¿Qu...Qué?
Tartamudeaba y arreglaba su cabello, Alex se había escondido detras de mis piernas solo asomando un solo ojo.
-Escucha, no debo de darte explicacio...
-No, no ____, tu debes de darme una, ahora.
Hasta que escuche una vocecita de atrás.
-Ma...Mami. ¿Quien es este señor?
Y me miro con esos ojitos de ángel.
-Él...
-Yo...
Ninguno sabíamos que decir, no eramos nada...Él sólo era él papá de mi hijo y ya...
-Es un amigo.
Por fin hable.
-Ah, bueno. Hola amigo de mi mami. -Se puso de frente a él así que Harry se puso en cuclillas-
-Hola pequeño- le tomó su manita y la sacudió por lo que Alex río.
-Mi nombre es Alexander- sonrío de lado-. ¿Y tú eres?
-Harry, yo soy Harry. Encantado pequeño.
Desde ese día Harry iba a la casa a jugar con Alex, en la primera semana me preguntaron ambos el por qué se parecían tanto, y rodé los ojos cuando Harry preguntó eso. Hasta que se lo dije, que el día en que se había ido con su amante tenía meses de embarazo, maldito.
"-¿Y POR QUÉ NO ME LO DIJISTE?, ME SEPARASTE DE MI HIJO 5 AÑOS!-
-ERES UN ESTÚPIDO HARRY, UN MALDITO ESTÚPIDO. Claro iba ir a decirte: "Oh Harry, no te preocupes, no pasa nada. Estoy embarazada pero me quedare a cuidar aquí a nuestro hijo mientras te vas a revolcar con esa zorra". ¿Eso querías que dijera?
-No. Sam, escúchame...
-Escúchame a mi Styles, puedes ver a tu hijo enserio, que lo puedes hacer, el esta feliz de tenerte a ti ahora, y yo me alegro por él. Pero no puedes venirme a reclamar cuando TU hiciste todo mal. Si, tal ves no debí separarte de mi bebé. Pero si no hubieses jodido todo. Nada malo hubiera sucedido.
Y se calló."
Así que venía en los fines de semana y cuando él lo necesitaba. Pero Alex preguntó por qué no estábamos juntos como los padres de sus amigos. Y tuve que decirle que a ves los adultos eramos raros, y cometíamos tonterías, pero que no se olvidará que ambos lo amábamos. Y me sonrío y dijo "Te quiero mucho" a mi oído.
(...)
Harry llegó y acostó a Alex mientras le contaba un cuento y salió y se sentó conmigo.
-Sam, yo...Te amo. Y sé que fui un imbécil totalmente. Pero cuando te fuiste no podía vivir sin tí. Alex nos quiere juntos. Por favor dame una oportunidad-
Y lo único que pude decir fue:
-Harry, yo te amé más que a nada. Y me cambiaste. Me di cuenta que no sólo fue culpa de ella y tuya. Si no también mía. Me hubiera separado de ti cuando me di cuenta que todo había cambiado. Que no eras el mismo. Lamento por no haber sido suficientemente buena...
-Sam...
-Como dije, te amé. Y tal ves aún queden cenizas. Pero no puedo arriesgarme de nuevo. Sólo te quiero y agradezco por todo Harry, pero no puedo. No. Buenas noches.
Y salió por la puerta de entrada cabizbajo, y volvió al siguiente día con Alexander. Y lo saludé y me saludó y eso fue todo...
Fin de "I'm not the only one" Pero Eleanor y Park, Forbidden y otros libros más me enseñaron que no todo acaba en un final feliz. No me odien plis. Los amoo. Muak.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots | Harry Styles | H.S
FanfictionQué lindo sería que todo lo que imaginas se pudiera hacer realidad. Disfrútalo. Harry Styles: One Shoots y Reacciones. No planeo que esta obra sea una falta de respeto hacia él, puesto que es un ejemplo a seguir. Por lo menos para mi. Te quiero, Ha...