La Boda.

5.6K 261 7
                                    

Intento calmarme, para que esté día sea mejor, pero realmente todo parece muy malo.

Mi vestido lo encuentro roto de algunas partes, haciendo mi corazón quebrarse. El maquillaje no está listo y mi cabello al pesar demasiado se caen las orquillas puestas.

-No te preocupes, Justine, todo saldrá bien cariño, lo prometo- sonríe mamá tratando de que yo imite el acto.

-Gracias- termino por decir.

La boda empezaba en 1 hora y cuarto, y faltaban mil cosas en mi. Todos se peleaban y gritaban para ver que pasaría, es mi boda. Y ni siquiera puedo opinar justo ahora en ella.

Me levanto del lugar dónde me tenían sentada y voy al armario a buscar ropa blanca o por lo menos de un color cercano. Y me encuentro con un vestido largo rosa. Jamás me lo puse, pero hoy sería el día.

Me lo pongo y trato de maquillarme, aunque sinceramente nunca he sido demasiado buena para ello, me hago una simple trenza un poco suelta y me miro al espejo.

No era lo que esperaba para este día, pero por lo menos de este modo podría irme a casar.

Al bajar de las escaleras la discusión sigue, cuando yo me cambie ya.

-¡Ya termine de cambiarme!- grito y todos voltean extrañados-

"No es un vestido para casarte"."Demasiado rosa". "Debes seguir la tradición del color". "¿Qué te has puesto encima?" Y más comentarios siguen y siguen.

-Por lo menos busqué una solución rápida, y no me pase gritando opciones sin hacer ninguna posible. Si me disculpan mi boda empieza en 30 minutos- abro paso a las personas y subo al coche-.

Mamá y la mamá de Harry me siguen en el carro rápido, nadie habla, tal vez porque fui muy tosca, pero me desesperé.

-Lo siento- susurro y las miro a ambas-.

-Nosotras hubieramos hecho lo mismo, Justine. No te preocupes, cariño. Ahora lo importante es llegar a tiempo

Dice sonriente y agradezco, Harry se parece tanto a ella...

Al subir el puente observo el tráfico infernal que hay. No, no, no. A esta hora no llegaremos.

Mamá, Anne y el chofer maldicen , y yo maldigo internamente mirando el reloj.

Anne abre la puerta de repente y todos volteamos a verla extrañados.

-Señora, suba al carro por favor- dice el chofer-.

-No, no llegaremos a la boda a este paso, ni siquiera se mueven los carros, vamos a caminar hasta que encontremos un lugar donde ya no haya nada de esto- dice señalando- vamos, Justine-.

Me bajo y baja mi madre luego de mi.

El chofer grita a nuestras espaldas pero yo me niego a regresar a ese coche, a este paso llegaremos 4 horas después.

El camino es largo, pero papá ne llevaba a caminar bastantes kilómetros desde pequeña, así que no era nada comparado.

Anne se cansa y le falta el aire, ya no puedo hacerlas caminar más, niego a que lo hagan. Me dan un poco de dinero por cualquier cosa y dicen que yo siga sin ellas, y las dejó, no lo lograré.

Corro lo más que puedo con los tacones y alcanzo a observar que es lo que obstruye el paso de carros, un accidente. Y de ese lugar en adelante todo es normal.

Subo al primer taxi y miro el reloj, es muy tarde ya. Han pasado 20 minutos. Dicto al chofer a donde conducir y asiente sin pensarselo dos veces.

Era la peor boda, y de eso estaba segura.

Llegamos rápido a decir verdad y tomo el dinero que Anne me dio hechandome a correr por la iglesia, por no hay nadie. No de nuevo por favor, no de nuevo.

Miro al padre y toco su brazo.

-¿Dónde están todos?- pregunto cansada.

-Justine, te tardaste demasiado hija, todos se han ido. Le has partido el corazón a tu prometido, pobre muchacho.

Y me quedo sóla enmedio de lo que era mi boda.

-Justine, Justine, Justine- siento una voces pero no volteo, las lágrimas salpican mis mejillas, era el peor día de toda mi vida.

(...)

¡Justine, Justine. Despierta, despierta por favor!

Abro los ojos y los siento mojados, fue un sueño.

-Amor- me abraza Harry y lo rodeo con mis brazos.

-Soñe lo peor, Harry. Fue lo peor-susurro y besa mi frente-.

-Tranquila, Justine. Inhala y exhala. Nada fue real- sonrie.

-Nuestra boda era la peor, por mi culpa- exhalo recordando todo.

-Son sólo nervios, querida. Yo soñe también un poco mal y sigo nervioso. Todo saldrá bien si estamos juntos, Justine. Todo estará bien.

One Shoots | Harry Styles | H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora