Evitarlo.
Yo misma sabía que no podía evitarlo.
"Lamento hacerlo de esta forma pero ya no tengo nada que ofrecerte. Será mejor que no nos volvamos a ver jamás, lo digo por tu bien".
Eso había dicho aquella nota que dejó Harry Styles en el contestador de llamadas.Y es que no podía evitarlo.
Nadie podía evitarlo.
Nadie pudo evitar la depresión en la que cayó Harry cuando la vida ya no parecía vida para el.
Entonces nada tuvo sentido otra vez para el. La música, el probable reencuentro, la grabación del nuevo disco o preparar un nuevo tour.Recuerdo que cada noche me abrazaba fuertemente y aunque pareciera que no se había destrozado en todo el día, aunque parecía que ya estaba mejor no era verdad. Cuando la Luna caía encima de nosotros y coloreaba de luz su blanquecina piel caíamos en cuenta de que mi amor no curaba su ya enfermo corazón.
Que el psicólogo no servia.
Ni el medicamento.
Ni nada.Han pasado 3 meses desde que Harry Styles me dejó aquella nota en el contestador de llamadas.
La siguiente nota sería la voz de su hermana pidiendo auxilio, había encontrado a su hermano hundido en la bañera con una hoja de cuaderno encima de la caja de inodoro. No pedía que entendiéramos, pero nos pedía perdón."Mamá, gracias por todo. Gemma, sabes que te adoro. Sam, eres, fuiste y siempre serás el amor de mi vida, gracias por haber sido aquel motor, te amo inmensamente. No podía seguirte lastimando de esta manera, tu no tenías la culpa de la forma en la que me sentía, espero entiendas eso, cariño.
Les deseo lo mejor."Evitarlo.
Yo misma sabía que no podía evitarlo.
Y aquí estaba, hundida y no precisamente en una bañera desde la partida de él.Hola!, quería informarles que pronto subiré la segunda parte de Goodbye My Love y Tristeza de Verano. Solamente que no sé si quisieran algo feliz o triste, ayudenme con eso.
Lamento este shoot tan extraño y que sea tan corto, de verdad.
Vivan bien.
Mina.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots | Harry Styles | H.S
FanfictionQué lindo sería que todo lo que imaginas se pudiera hacer realidad. Disfrútalo. Harry Styles: One Shoots y Reacciones. No planeo que esta obra sea una falta de respeto hacia él, puesto que es un ejemplo a seguir. Por lo menos para mi. Te quiero, Ha...