Thinking Of You

4.2K 179 10
                                    

"Querido Harry:

Esta es la última carta que te escribo, porqué de lo contrario seguiré el resto de la eternidad.

He tratado de encontrarte en mil partes, pero jamás lo consigo.

Y tal ves es solo porque te extraño demasiado, y eso me está rompiendo terriblemente demasiado el corazón.

Pero nadie se parece a ti, ni un centímetro. Lo cual es tonto que busque a alguien que lo haga, cuando incluso yo sé que no es posible, ¿Y si todo hubiera sido al revés?¿Encontrarías a alguien como yo o lo más cercano? De seguro que si, y sería mejor, pero no te amaría como yo.

He pensado incluso que me estoy volviendo loca, que estoy enferma mentalmente, pero mi corazón dice que espere, que tu llegarás. Miente tan bien...

En cada carta que te he escrito... Trato de poder vivir mejor, como me lo pediste, pero no puedo. Trato de igual modo; de buscar a otro amor que se sienta como tú, que huela como tú, pero al cerrar los ojos recuerdo que no eres tú, y no puedo avanzar más porque los abro.

Te amo Harry, y te amaré. Encontrare a alguien que me ame, y yo lo amaré igual. Y nos casaremos y tendremos hijos, y la vida y el destino me llevarán a un precioso lugar.

Está vez lo haré mejor, para no perderle como lo hice contigo. Me salvaste de aquel accidente, así que debo compensar mi vida.

Te extraño, pero debo dejar de pensar en ti.

Adiós, Ángel mío. Nos vemos, si Dios quiere en unos años más en el cielo.

Te amé."

One Shoots | Harry Styles | H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora