Suficientemente bueno 2.

4.2K 243 18
                                    

(...) 2 años después.

La presentación de mis pinturas me tiene nerviosa, Ashton trata de calmarme, pero no puedo, siento que mi caminata hará un hoyo al suelo.

-Amor, calma. Ya, por favor- ruega tomandome de los hombros y me besa, me hace sentir mejor.

Me divorcié de mi antiguo esposo, Harry, desde hace más de 1 año.

No me buscó, cosa que me alegró, todo se soluciono por medio de abogados, uno en Londres y otro en EUA, no lo tuve que ver durante todo el tiempo, y agradecí eso.

Luego conocí a Ashton, distinto a Harry en mil cosas.

Él tenía ojos verdes también, pero más claros, un poco más moreno, igual de alto, pero no me inportaba lo físico aunque fuera un plus. Me hacía sentir bien, como mujer, conmigo misma, enseñaba a amarme, me amaba.

Incluso un pequeño bebé crecía en mi vientre, fue inesperado, tanto que pensé que se enojaría; lo primero que hizo fue ir a una tienda de bebés y la casa se lleno de todo eso, eramos felices, estabamos bien.

La hora llega, mi vestido es corto, pero no tanto, lo suficiente. A mis 27 años lucía bien en mi, me sentía linda.

Ash abre la puerta, me sonrie, me besa, me alaga y me da fuerzas, nos da fuerzas a ambos. Y sonrío, lo amaba como a nada en el mundo.

Llamo la atención de el público cuando subo a la tarima y todos prestan atención.

-Buena noche tengan todos ustedes, bienvenidos a la colección personal de Marguerite Alejandro. Es un honor para mi compartir la sala con ustedes, gracias por venir- sonrió y todos aplauden.

Miro sus caras, miro sus sentimientos plasmados en ellos, en el espejo del alma. Y desearía no haber volteado más, porqué lo miré, sonriendome, descaradamente.

Me hize hacia atrás, no era la única que lo reconocía, Ashton también lo hacía.

-Bonita noche, ¿No, Meg?

Sonríe el tipo de cabello enrulado frente a mi.

-¿Qué haces aquí, Styles?- interrogo-.

-Tranquila- me toma del hombro y quito su tacto- vine a ver como te había ido, vaya que te hizo bien dejarme ¿Eh?

Señala a Ashton y tomo a mi esposo de la mano, rogando que no ceda a sus impulsos de Harry, le sonrio y me devuelve la sonrisa. "Cálmate" le digo con ella, "Lo haré" responde.

-¿Por qué no me dijiste que tenias un amante, Mar?

-Maldito egoista, maldito hijo de puta- alzo la voz y la mano de Ashton me tranqulisa, poniendola en mi vientre.

-Tú eras quien me engañaba, tu me pegabas y me hacias como una marioneta, llegabas tarde oliendo a mujer con tinta labial en tu boca y cuello. No me vengas con "engaños". Que te llevas el precio maldito infiel- murmuro euforica y sólo me mira.

-Feliz día, Marguerite- alza su copa- muy feliz de ti estoy.

No escucho nada.

Me retiro con Ash de mi mano y mi representante me obliga a subirme de nuevo frente todo el mundo.

-De nuevo, gracias por haber venido.
Estas pinturas me representan a mí y todo lo que soy.

Miro a Harry, con dolor, con enojo.

-Pido perdón a las personas que no me valoraron, y por cargar está sonrisa ahora. Le doy gracias a Ashton por todo, por mi inspiración. Y a mi bebé- toco mi bultito y Harry mira, no sé si con tristesa o arrepentimiento.

-Aprendí a amarme a mi misma antes que a alguien más, a ser suficientemente buena.

Aplauden y Harry se retira.
No lo necesitaba más, todo lo tenía, sin él"

One Shoots | Harry Styles | H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora