—Aléjate de mi.
—¿Qué?
—No escuchaste o qué. Aléjate, no quiero estar más contigo. Aléjate antes de que te haga daño.Siento mis piernas flaquear. Era un sueño, un horrible sueño del que debía despertar ya. Me cruzo de brazos y pellizco mi antebrazo. Despierta, idiota. Despierta.
Pero no. Esto es jodidamente real, miro a mi novio, ¿seguía siendo mi novio? Ni siquiera yo lo sabía.
Observo a el ojiverde que hace enfrente de mi, aquel hombre con el que había pasado ya 1 año y 8 meses de mi vida sin contar nuestra antigua amistad.
Lo miro y me siento morir. No entiendo, es el día de los enamorados. Se supone que el tendría que haber traído unas rosas y yo haberle agradecido con mi regalo para él en las manos.Quito mi mirada de él, volteo mis ojos a mi misma.
—¿Por qué?—pregunto confusa. Qué jodidos estaba pasando.
—¿Por qué para todo quieres explicaciones? Pareces una niñita de 5 años. Aléjate, no quiero volver a verte en mi vida. Deshecha todo pensamiento de mi, cada cosa que tenga que ver conmigo...No me mira a los ojos, odio que no lo haga. Necesito que me mire y sabré que es mentira todo.
—Anda Harry, hazlo—suplico
—¿Qué quieres?—levantó su mentón para que me observe.
—Dilo, dime que no me amas.
—No seas ñoña, sabes que no lo hago—retira de un manotazo mi mano.
—Entonces hazlo, si es verdad, si realmente me has dejado de querer mírame y dime que no me amas.Se queda callado. Balbucea algunas cosas. Esto estaba mal, esto no era verdad. Estoy apunto de hablar cuando me interrumpe, esta vez el alza mi mentón y agarra mis hombros entre sus manos.
—No te amo, jamás lo he hecho
Y siento desmoronarme, lo observo y mi mano se estampa a su cara.
—Siento mis ojos llorosos, limpio las lágrimas antes de que se deslicen—Eres un jodido maldito, Harry. Si no me amabas lo hubieras dicho desde un principio antes de lastimarme como ahora lo haces—
—Cie...—lo callo.
—No te atrevas a decirme alguno de tus apodos otra vez. Y menos en esta situación. Oh, Harry, cuánto quisiera odiarte.
Se queda callado, sus mejillas arden y entrelaza sus dedos jugueteando.
—Si eso quieres, hasta nunca, Harry.
Y me retiro de el lugar, seguramente estaba hecha un desastre. No me importaba, no era la primera persona que amaba y me dejaba...El problema es que él era esa persona, era mi persona...
(...)
Ha pasado un mes desde aquel día. Mis ánimos no estaban mejor justo ahora, seguía soñándolo, seguía queriéndolo con locura, seguía extrañándolo y aunque no quisiera...Los pensamientos acerca de él no desaparecían aún.
Una llamada interrumpe mi plática con mi misma. Ruego al cielo que no sea mi madre preguntando de nuevo si estaba bien. Alzó el teléfono.
—¿Hola?—respondo cortante.
—¿T...Thea?De inmediato reconozco la voz. La hermana de Harry.
—¿Gemma?, ¿qué pasa?—pregunto.
—Es Ha...Harry
—No sé cómo reaccionar, así que me limito a preguntar con el corazón latiendo rápido—¿Qué sucede con tu hermano?
—No respira, Thea. Harry ha amanecido sin respirar .—tiro el teléfono.Y grito, grito alto, ¿qué pasaba? No entendía en lo mínimo. Mi corazón, mi alma estaba destrozada. Harry, Harry, vuelve, vuelve a la vida. Llaman mi nombre por el auricular, las fuerzas se han ido...
—Thea...Necesitamos que vengas...Ha dejado tres notas, solamente tres. Una para mi madre, otra para los chicos y una más para ti—
No dejo que termine la frase. Ya no pienso solo actúo. Cuelgo y me dirijo rápidamente a Cheshire.
La cabeza me da vueltas incontrolables, me siento muerta, no puedo siquiera articular palabras como es debido.
—"No te amo, jamás lo he hecho"
Pienso en esa jodida frase en todo el camino. Llegó más rápido de lo que creí capaz, toco el timbre de la casa.
Una Gemma destrozada me saluda, rodea mis brazos. No lloro, no puedo llorar, las lágrimas no salen, soy como un robot, me siento como uno. No sé dónde está Anne, pero realmente no quiero verla, sé que enfrente de ella no sabré qué hacer y dejare de ser lo que soy actualmente.
Me extiende una carta que coje de su bolso derecho. No tengo tiempo, me siento en el suelo y la abro. Acaricio las letras que llevan mi nombre al principio."Thea...Mi querida Thea.
Te he roto el corazón, y me lo he roto a mi también. Y no es tu culpa, sino mía totalmente, espero que entiendas que no podía contarte lo que sucedía.
Sé que tratas de ser una roca enfrente de todos, pero yo te conozco, te conozco más de lo que me conozco a mi mismo. Y sé que si te lo hubiera contado tu vida no hubieses sido la misma, querrías salvarme y yo no podía dejar que quisieras hacerlo cuando el médico había dicho que ya no tenía solución.
Que el hombre que piensa en pedirle matrimonio a él amor de su vida está a punto de fallecer a causa de una enfermedad en el corazón, que un día de estos va a dormirse y jamás despertará, que no hay nada que hacer y que debe disfrutar sus últimos momentos en la Tierra.
Amor mío, jamás quise alejarte de mi. Pero no podía permitir que sufrieras cada día pensando en que pasaría el día que me fuera. Te amo tanto que no quiero que sufras.
Sé que he sido el idiota más grande del mundo como para haberte dicho que no te amaba mirándote a los ojos, esperaba que no vieras la mentira en mi mirada.
Cuando supe y entendí que habíamos terminado ya no quise hacer nada. Mi mayor felicidad no estaba junto a mi pero eso no debía importar, al final de cuentas no pensarías en mi muerte si no en el chico que un día había sido tu novio.
Espero que lo entiendas, aunque sé que no lo harás. No te lamentes por no haber estado a mi lado al final. Yo estuve al tuyo siempre, por lo menos mi alma siempre estuvo y estará contigo.
Sé feliz, Thea mía.
Te ama, Harry"Y ya no aguanto más, me quiebro enfrente de Gemma y de las personas que han llegado sin darme cuenta. Regreso el tiempo y recuerdo cuando se mareaba con frecuencia y le preguntaba si había ido ya al médico y decía que si, cuando dejaba de comer, cuando su piel pálida se manchaba. Pienso y pienso.
Harry estaba muerto, y nada podía hacer para regresarlo. Nada.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots | Harry Styles | H.S
FanfictionQué lindo sería que todo lo que imaginas se pudiera hacer realidad. Disfrútalo. Harry Styles: One Shoots y Reacciones. No planeo que esta obra sea una falta de respeto hacia él, puesto que es un ejemplo a seguir. Por lo menos para mi. Te quiero, Ha...