Reacción #4

3K 175 5
                                    

Estabas en una fiesta con tu novio, Harry y de pronto encuentran a tu exnovio en la misma fiesta. Habían terminado porque él era demasiado posesivo e infantil, Harry lo odiaba porque cuando aún eran amigos su forma de actuar de tu ex te hacía llorar de la frustración y el era el único que te podía calmar.

Trataban de ignorarlo pero se acercó peligrosamente a ustedes por lo que Harry te tomó de la mano.

—¡____!, hola princesa, ¿cómo estás?—el rubio te arrebato de Harry tomándote en un fuerte abrazo, empujabas su pecho para alejarlo de ti. Hasta que lo lograste...
—Hola, Charlie.—Harry te atrajo hacia él lanzándole miradas de odio a él tipo que te acababa de abrazar—Bien, gracias, ¿tú?
—Ya sabes, normal, como siempre. Te ves guapísima.

¿Que ese imbécil no veía a Harry o que?

Volteaste a ver a tu novio y como sus ojos verdes cambiaban de aspecto cuando le hacían enojar.

—¿Podrías dejarnos a ____ y a mi solos?

Charlie pregunto a Harry mirándolo de arriba a abajo.

—Aléjate de ella—dijo el ojiverde tomando tu cintura para alejarse del teñido. Pero antes de irse este golpeteo el pecho de Harry que era unos 10 centímetros más alto.
—¿Tu quién eres para hablarme en ese tono?
—¿Cómo que quién soy? Harry Styles, su prometido y el que te va a partir la cara si te vuelves a acercar a ella—después de eso beso tus labios, sabía que el idiota ese los estaba observando—Ahora dime, ¿tú quién eres?

—¿Tu quién eres para hablarme en ese tono?—¿Cómo que quién soy? Harry Styles, su prometido y el que te va a partir la cara si te vuelves a acercar a ella—después de eso beso tus labios, sabía que el idiota ese los estaba observando—Ahora dime, ¿tú...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shoots | Harry Styles | H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora