The Moment I Knew

4.2K 203 34
                                    

-Contesta Harry, contesta.

Susurro para mi misma mientras miro el celular en repetidas ocasiones, eran las 8 de la noche, él llegará.

Volteo a ver el vestido que traigo puesto, mi favorito, me puse mi favorito en mi fiesta de cumpleaños para que el llegará y pudiera decirme que lucía encantadora. Pero no llega.

Mis dedos tiemblan y mis manos sudan, en el baño se escuchan los gritos en mi nombre y la música alta. Sólo lo necesito a él. Prometió que vendría. Cualquiera se olvidaría de mi cumpleaños, pero no él, no él.

-Cariño, Hana, ¿Dónde estás?

Pregunta la voz de Jade en mi busqueda.

-Voy- contesto lo más seco y seguro posible.

Me miro en el espejo, mis ojos brillan por las lágrimas, pero me las trago para que todos me vean feliz, alacio mi vestido y salgo con la mirada en alto.

-Te mandaron unas rosas y un oso de peluche- me sonrie e imito su acto- ¿Todo bien?- pregunta en mi oido y asiento.

Bajo las escaleras topandome con las cajas y miro rápidamente quien lo mandó. Sam.

Sonrió al mirar la carta de mi hermano disculpandose de no estar ahi, pero mandandome abrazos, San se acordo y lo aprecio. Me hace sentir menos misérable.

Las horas pasan y pasan, y en mo fiesta de cumpleaños soy la que menos tenia pinta de felicidad. Aparentaba y trataba de despejar mi mente "No se le olvido", pero ni siquiera lo sabía.

Faltaba él y lo sabía, en la última hora me metí por 3ra ocasión al baño, a pensar a decirle y susurrarle al cielo que mi único era ese, el que él llegara, pero no parecia cumplirse.

Noto en el espejo mi labial y mi delineador corrido, por llorar tanto. Opto por quitarlo, no hay nadie a quien enseñarle mi mayor felicidad.

Salgo y sus amigos más cercanos preguntan y preguntan el qué pasa, pero que podría decir..."La persona que más amo se olvido de mi, sin más", no lo diría porqué sabía que en la primer palabra lloraría como un niño pequeño por algo que no le cumplieron.

Al final de la peor fiesta de cumpleaños caigo en el sillon, sin fuerzas, esperando aunque se una llamada, y es lo único que el día me concede.

-Cariño...-susurra la voz, pero no contesto al llamado.

Volteo a mirar mi vestido por última vez, imagino el maquillaje que ocupo mi cara, lo que pensé que pasaría, y en ese momento lo supe.

-...Lo siento, no pude ir...

-Yo también lo siento, realmente lo hago.

Y en ese momento lo supe.

One Shoots | Harry Styles | H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora