Harry.
Juego con la cruz que se posisiona en mi cuello y suspiro mientras hago mi cabeza hacia atrás.
Emily se levanta de la cama con el torso desnudo y pretendo no mirarla haciendome el dormido.
Esta con ella por _____, oh mi dulce niña.
Recuerdo todo en un flash y me hago un ovillo.
La conocí para ser exactos el 10 de Diciembre de hace 6 años. Era testaruda, franca, tímida y sobretodo sarcástica.
Pero también tenia un amor, era hermosa. Sus ojos marrones eran preciosos con ese brillo único. Sus pequeños labios se anudaban a los mios después de una pelea, antes de algún gran acontecimiento, por felicidad o simplemente porque nos necesitabamos.
Recuerdo incluso sus pequeños besos al rededor de mi cara cada despertar y como con su dedo undia aún más mis hoyuelos.
O cuando al despertar luego de haber hecho el amor la veía con mi camisa hasta sus muslos y la atraía hacia mi con un brazo en su cintura.
Ella me despertaba cada noche triste o asustada y solía besar su cabeza y ella sonreia mientras besaba mi cuelo, cosa que me hacia estremecer.
Hasta nuestra primera vez, igual como la última. Tan rudos, tan mal, tan apasionados tan bien al mismo tiempo y con lágrimas de todo. Sabiamos que era el final ambos lo sabiamos y no nos importo.
Emily besa mi boca y me hago a un lado. No lo comprende y lo sé, piensa que no sé que me engaña con alguien más. Pero no la amaba así que me daba igual.
Se fue a trabajar, se despidió besando mi hombro y sonrió.
Tal como se fue, prepare mi maleta. Recogí todo en una gran maleta y me fuí de aquel lugar. Me puse un traje negro, en pleno sol, por lo que entenderan como me vieron todos.
Fuí a la florería más cercana y recogí unas rosas azules, las favritas de _____. Iria a pedirle perdón, con pena y tristeza. Pero debía hacerlo, ya era tiempo de dejarme de mentir a mi mismo que soy feliz con alguien más. Cuando sé que no es así...
Llegué a verla y me sente en su lápida acariciando su nombre. Deje caer en la mia las flores, sabía que le gustaría. Lo sabía.
-Hola preciosa.
Susurre a lo bajo.
-Hoy me fuí de la casa de Emily, lo siento pero no era feliz. Sí, se que estarás enojada, pero...Te extraño. No puedo tener hijos si no es contigo, no puedo tener a alguien más si no eres tú, ¿Qué sucedio entonces? Eramos felices... Pero la enfermedad robo tus alas y mi vida a la vez. Te amo, nena. Te amo, y jamás lo dejare de ser. Esperame por favor y seré quien quieras que sea.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots | Harry Styles | H.S
FanfictionQué lindo sería que todo lo que imaginas se pudiera hacer realidad. Disfrútalo. Harry Styles: One Shoots y Reacciones. No planeo que esta obra sea una falta de respeto hacia él, puesto que es un ejemplo a seguir. Por lo menos para mi. Te quiero, Ha...