-¡No sirves para nada, quitate!
Me hago a un lado, antes de que alguna de sus manos sean capaz de tocarme.
Recordar nuestros primeros meses, e incluso años producían en mi interior una grave melancolía, cada día me preguntaba si alguna vez lo había conocido bien, pero veía que no.
Mamá decía cuando era menor que debía buscar dos cosas en un hombre:
-Belleza
-Dinero.Harry tenía ambas, pero eso no me había importado, porqué su alma y caballerosidad me habían conquistado más que alguna otra cosa. No sabía porqué si me había enamorado tan hermosamente ahora todo eso había desaparecido.
Casi siempre llegaba tarde, muy tarde, 4 de la mañana o incluso al otro día. Pero cuando percibía otros olores o labiales de mujer en su ropa mi corazón se hacía añicos, era tonta, tonta.
En el momento que se lo conté a mi madre ella dijo, "¿Cómo crees que segui casada con tu padre? No era el mejor hombre, ni el más fiel. Pero tenía un futuro asegurado, con eso bastaba", y la verdad no era todo lo que importaba.
Luego de que sale de casa miro las fotos que me observan, tantos retratos, tantas cosas de ambos.
Lo había dado todo por él.
Mi pasión por el arte, mi juventud, mi corazón. Y el lo tomo y se lo dio a alguien más.Me había dejado sóla cuando perdí en un aborto a nuestro hijo, y con eso lo obtuvo todo para gritarme que ni para mujer servía. No protesté, tal vez en ese momento tenía razón.
Y recordando todo...Me preguntaba, ¿Por qué seguía aquí? Podría volver a pintar, mudarme a Nueva York y ser feliz, ¿Por qué?
Empaco mis cosas, sin pensarlo. Lo hago tan rápido que no sé como mis manos actuan de ese modo. Y hay una sóla razòn por la que lo hago, porqué sino me quedaré, querre pensarlo mejor y no me separaré.
Asi que no dejo carta alguna, se que no se preocupará ni me buscará, me llevo mis cosas sin más.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots | Harry Styles | H.S
FanfictionQué lindo sería que todo lo que imaginas se pudiera hacer realidad. Disfrútalo. Harry Styles: One Shoots y Reacciones. No planeo que esta obra sea una falta de respeto hacia él, puesto que es un ejemplo a seguir. Por lo menos para mi. Te quiero, Ha...