Primero: Gracias por tantas personas que han leído, lo aprecío demasiado. Gracias!
Segundo: Sé que soy la peor persona al no estar subiendo nada durante las últimas semanas pero problemas me lo impedian.
Tercero: Lean esto escuchando "My inmortal" de Evanescense, yo la escribí escuchandola de igual modo.
Ahora sí! Disfruten.Pasaba de las 4:30 de la tarde en mi celular esperando en la habitación mas alta de uno de los hoteles que reinaban en el Reino Unido.
Harry y yo teníamos una cita a las 4, a escondidas.
En Diciembre del año pasado me había pedido ser su novia y acepté, creo que ha sido la mejor afirmación que había hecho en mi vida. No nos ibamos con el "Te Amo" luego luego, aunque yo lo amaba siempre le decía un "Te Quiero" o "Te Quiero Mucho", pero jamás más allá. Se supone que el "Te Amo" sólo se lo dirás a la persona que más ames, y sí eso era Harry para mi.
Ante las cámaras no existía relación alguna, si nos prefuntaban los confundiamos o simplemente lo negabamos. Ante nuestros amigos no decíamos nada sinplemente hacíamos todo juntos y cuando teníamos la oportunidad de estar solos nos besabamos o nos reíamos o platicabamos. Oh Harry...
Llegó a la puerta y abrí para que me cargará y me besará lo miré y al pedirme permiso sedí. Las horas juntos era nuestra pequeña burbuja donde estabamos a salvo, dónde eramos libres y yo amaba eso.
-Hola.
Susurró con labios llenos de labial y tome mi pulgar para quitárselo.
-Hey!, ¿Quién te dijo que me quitarás mi beso?- dijo divertido dándome un pico en los labios y lo abrazé.
-Sabes que no nos deben ver Haz, y tal ves miraron que entré o tú.
-Y que si nos ven.
Me dejo de abrazar y siguió
-A veces me cansó de tener que ocularnos, de que por las estúpidas personas tengamos que vernos a escondidas. Que importa la diferencia de edades, nuestros trabajos, la fama de ambos, te quiero tanto que estoy dispuesto a estar contigo ante todo...
Terminó sin aire y volteó a verme. Tenía tanto miedo que respondí con lo mismo.
-Pero se supone que...ante todos...somos sólo "Amigos"
Me dejó a un lado y golpeó en secó la pared para regresar y tomarme de las muñecas fuerte pero sin lastimarme.
-Besarte casi todo el tiempo, decirte cuanto te quiero siempre, hacerte el amor cada día y noche, amar que lleves mi ropa puesta, protegerte, que me protejas, que me lata el jodido corazón más rápido que cualquier cosa al estar a tu lado. Incluso hacer esto... ¿Lo hacen los amigos?
Quererte decir que te amo más que nada en el mundo, ¿Lo hacen tus amigos?Y me besó abrazandome, protegiendome con sus brazos y mi rimel recorriendome los ojos mientras que el labial se despegaba de mi déjando mi alma para él.
-Te amo, Harry Styles.
-Te amo más.
Limpié mis ojos y él un poco sus labios.
Y tomó mi mano al salir del hotel
para ir a comer, debieron ver los paparazzis, pero ya nada me importaba a lado de Harry. Era feliz.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots | Harry Styles | H.S
FanfictionQué lindo sería que todo lo que imaginas se pudiera hacer realidad. Disfrútalo. Harry Styles: One Shoots y Reacciones. No planeo que esta obra sea una falta de respeto hacia él, puesto que es un ejemplo a seguir. Por lo menos para mi. Te quiero, Ha...