El lunes me regalas flores.
Martes me haces sentir estúpida.
Miércoles el mundo es nuestro.
El Jueves nisiquiera nos movemos.
Viernes caemos enamorados.
El Sábado no hablamos.
Y el Domingo dices que necesitas espacio.-Eddie, Basta!- río en su boca mientras me hace cosquillas.
-No, eres mía. Te aguantas.
-A que no, no soy tuya- beso su boca y frunce el ceño.
-A que si, lo eres. Toda tu. Te amo tanto.
Me mira y me lleva a la cama.
(...)
Siento los rayos del sol en mi rostro y miro el suyo a centímetros.
-Hola amor- sonrió y beso sus labios.
-Ah, Hola- voltea su cara al otro lado, en contrario a mi.
-¿Dormiste bien?- preguntó-.
-Ah si, súper bien. Amh, ¿Qué hora es?- pregunta y miro el reloj.
-10 am.
-Mierda, Annette. Te dije ayer, que me despertarás antes, a las 10.
-No escuche la alarma.
-Ahora por esto llegaré tarde- se viste rápido y me empuja.
-Quitáte. Ahg. Estaré en problemas.
Y todo el día me la paso afuera, para olvidar el mal rato, era un martes más. Como nuestra rutina de semana. Salgo para no pensar en nada, ni siquiera en cómo me hizo sentir.
(...)
-Annie, Annie.
Harry me carga y me besa a los labios.
-Todo estuvo súper con ayer, Adrián nos ha felicitado, nos presentaremos en el estadio de Wembley de nuevo.
-Felicidades, amor- beso sus labios y me sonrie.
-¿Vamos a comer y luego al parque?
-Vamos.
Y me hace sentir tan bien.
(...)
Miro mi anillo de compromiso y lo miro, había pasado mucho y no teniamos planes de que hacer.
Cuando me le acerco camina aún más rápido.
-Harry, ¿Cuándo verémos los preparativos para la boda?- pregunto con una sonrisa.
-¿Tú crees que tengo tiempo para bodas?, no. Sólo te di el anillo para que TUS padres te dejarán vivir aquí-.
-Pero-digo con voz entrecortada, vamos no llores.
-Pero nada, ¿Sabes que? Largate con Jade o algo asi, adiós.
(...)
Siento besos en mi cara, me quede dormida en el sofá y Harry me levanta para llevarme a la cama.
-Ven cariño, vamos a dormir-susurra.
-Te amo, Annie. Lo hago mucho.
(...)
Despierto y veo una carta en su almohada:
"No se que pasa An, pero a veces siento ya no aguantar. Y en absoluto es tu culpa, es mía enserio. Necesito un tiempo, nos vemos en un tiempo.
H. Xx"
Lloró tanto, maldita sea. Yo sería quien debería hacer eso. Con sus arrebatos, maldito Hijo de Puta, pero ahno. Yo seguía aquí, estúpida. Lo odiaba tanto.
Sabía que mañana regresaría por ropa pero yo decidí mejor irme, no tenía nada que hacer ahi.
"Lo haré como del modo que me pediste espacio. Sólo piensas en ti, como siempre. Ya lo imaginaba.
Me quise venir por mi cuenta, Styles. Y no, no soy una estúpida. Me canse de ti y querer preguntarte ¿Quién serias en todos los dias del mes? Y cuestionarme si me querías de verdad.
Hasta nunca Harry."Dicen que me buscó, pero si lo hubiera hecho sabría donde me encontraba, y nunca lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots | Harry Styles | H.S
FanfictionQué lindo sería que todo lo que imaginas se pudiera hacer realidad. Disfrútalo. Harry Styles: One Shoots y Reacciones. No planeo que esta obra sea una falta de respeto hacia él, puesto que es un ejemplo a seguir. Por lo menos para mi. Te quiero, Ha...