Parte 1Besaste los peligrosos labios de Zachary cuando todo comenzó a salirse de control. Él te empujó un poco más a cuerpo y le diste un acceso a tu cuello para que sus pequeños besos bajaran por tu cuello. Mala idea.
Sentiste una mirada en ti y no precisamente la de Zac cuando abriste los ojos que estaban cegados de excitación y advertiste la presencia de el ojiverde. Eso fue suficiente para que pararas las acciones de Zac y el castaño echara a correr con los ojos empañados en lágrimas.
—¿Qué rayos sucede?—preguntó cuando lo hiciste a un lado acomodando tu playera que ya estaba un poco arriba, sin embargo no le respondiste al rubio.
Trataste de alcanzar trotando hacia Harry pero gracias a todos los adolescentes que se ocultaban en toda la casa no le hallabas por más alto que él era. Deseaste tener su altura para poderlo mirar desde lejos.
—¿Has visto a Harry?, ¿Han visto a Harry?, ¿Alguien le ha visto?
Preguntabas nerviosamente a cada persona que se acercaba a ti o se ponía en tu camino. Todos negaban o preguntaban quién era Harry ya que nunca habían visto a un chico con sus características. "También se llama Marcel, es el chico de gafas redondas y el dueño de esta casa" decías en mente pero nadie se podía meter en tu cabeza.
Buscaste por todos lados hasta hacer memoria y saber que él estaría en el jardín. En efectivo, ahí estaba el chico de pelo lacio que justo ahora era enrulado ya que se deshizo del gel y laca de todos los días.
Le miraste ahí, recargado en un barandal. Se veía tan cambiado...Aquellos ojos esmeralda que se escondían detrás de unos lentes ahora ocupaban lentillas de contacto, su chaleco tejido, aquella corbata de siempre y los zapatos bien boleados habían sido sustituidos por ropa más de acuerdo a su edad y unos Vans clásicos.Aún no sabía que estabas ahí, sus ojos lagrimeaban y con su antebrazo limpiaba las lágrimas que rodaban por sus mejillas.
Tocaste ligeramente su brazo.—Marcel, Marcel—dijiste al poner tus dedos en su piel.
Pareció como si quemara ya que aquel chico volteó a mirarte con el ceño fruncido y se alejó lo más rápido que pudo de ti.
—Aléjate, _____—pidió—no quiero verte en este momento—dijo con voz ronca.
Negaste, no te irías sin antes explicarle lo de allá adentro.
—Lo que viste no fue lo que parecía—hablaste nerviosa sin saber si él escuchaba—Bueno, si lo fue pero...No quería que tú nos observaras, no quería dejarme llevar—cruzaste los brazos autoprotegiendote.
Harry se burló tristemente mientras jugaba con su lengua dentro de su boca negando.
—Siempre me pregunté que le veían las chicas a Zac, creo que un día te lo dije, ¿recuerdas?—volteo a mirarte dejando de llorar—me dijiste que tú tampoco lo sabías, que era demasiado estupido y la gente era estúpida por fijarse en el.
Agachaste la cabeza recordando todo.
—¿Eso en que te convierte a ti, ____?—dijo y sentiste la herida abrir.
—Yo...—te tratabas de excusar—no quería, Styles.
—Oh, claro que querías, _____—se acercó a ti—si yo no hubiera visto nada probablemente él ya te hubiera folladoEra la primera vez que escuchabas groserías salir de su boca. Harry era sumamente puro, Marcel lo era.
Te tomo de las mejillas haciendo que le miraras a los ojos.
—¿Sabes qué me hacía sentir mejor siempre cuando veía que Zac tenía todo lo que yo siempre quise?—preguntó el castaño—Zac tenía el amor de mis padres aunque no fueran los suyos, tenía el respeto de Gemma aunque no fuera su hermana, podía tener lo que quisiera con solo decir que era el Líder de Fútbol de el instituto—su voz se apagó—¿Pero sabes que no tenía el, niña? Él no te tenía a ti—y te soltó.
Parte 2
—Yo no sabía que era ese sentimiento del que todos hablaban, "enamorarse"—miraste sus ojos de perfil ya que se había volteado, siguió hablando—y luego te hiciste mi amiga. Me ayudabas cuando lloraba por nada, cuando los problemas en mi familia crecían y yo me sentía insignificante cada vez un poco más.
—Marce...
Te ignoro siguiendo.
—Y un día desperté a tu lado te mire con el cabello hecho un desastre y las lágrimas secas en tus mejillas y supe que me había enamorado de ti—te miro una vez más con una mirada penetrante—y hoy solo cambie por ti. Porque decías que era guapo para ti, que me querías muchísimo.
—Lo único en este mundo que Zac ansiaba y yo tenía eras tú—se acercó—hoy al entrar a esa habitación me di cuenta que te había perdido o quizá nunca te tuve. Realmente te amaba—quita de un manotazo las lágrimas que se comienzan a acumular de nuevo—Realmente te amo, pero debí saber que no era recíproco. Y que tú no veías solamente a mi cuando venías a mi casa. Que Zachary siempre estaría atrás de mi enamorándote como yo nunca pude.
Da una sonrisa triste y un poco falsa para irse. Dejándome ahí con miles de cosas en la cabeza y un corazón hecho pedazos.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots | Harry Styles | H.S
FanfictionQué lindo sería que todo lo que imaginas se pudiera hacer realidad. Disfrútalo. Harry Styles: One Shoots y Reacciones. No planeo que esta obra sea una falta de respeto hacia él, puesto que es un ejemplo a seguir. Por lo menos para mi. Te quiero, Ha...