Pedido: @MelanieDamaris
Gracias por leerme, linda, espero esto sea de tu agrado. Saludos 💙Aquella chica tenía un importante examen y entrega para el siguiente día y según ella necesitaba estudiar más de lo que había hecho anteriormente pero teniendo un novio que le había repetido durante la última media hora "ya estudiaste mucho toda la semana, niña" lo único que podía hacer era ignorarlo.
—¡Melanie, mírame! Si no lo haces se me caerá la cara
Ella volteó hacia su novio pero verlo lleno de pinzas en la cara no hizo más que hacerla sonreír.
—Déjame estudiar, Harry. Esto es serio y tú solo estás ahí como niño chiquito—Este comentario hizo que el ojiverde rodara los ojos y se fuera regañado."Gracias a Dios, ya puedo estudiar" Oh pero que equivocada estaba.
El chico había regresado nuevamente y con un cambio de look, ahora era todo un nerdaso con el pelo pegado y unos lentes grandísimos.Harry irrumpió a la habitación tropezando con la puerta y acomodando las gafas—I am back, you can call me 'Marcel'—Melanie volteo de inmediato observando a el castaño y sus bailes vergonzosos de los cuales ya estaba lo suficientemente acostumbrada.
—¡Qué Marcel ni que nada!—exclamó ella de inmediato—quítate esas gafas y esa ropa que me estás haciendo estresarme más de lo que estoy.
Y regreso a su lugar. El chico no podía creerlo, ¡su novia no le estaba haciendo caso! Se arrodilló junto a ella y abrazó su pierna izquierda como bebé.
—Mel, Mel, Mellllllllll—dijo arrastrando las palabras.
—¿Ahora qué, Styles?—preguntó frustrada.
—Ah—Un Harry dramático se aproximó—Ahora si soy Styles, ¿no? Pero cuando me quieras no voy a estar.Y ahí dejo a la chica con la boca abierta. Después de 5 minutos no había regresado. Melanie no sabía si eso era bueno o no pero volvió a sus tareas y sonrió entre suspiros.
Era la última oportunidad de Edward para hacer que su novia se desconcentrara de una vez.
—Uff! Qué calor hace, ¿no crees?
Melanie volteo ya harta y lo miro. Un Harry semidesnudo cruzaba la puerta como si nada.
—Pero mi novia me quiere ignorar, así que creo que de repente se me quito el calor.
Melanie observaba toda la anatomía de su novio siendo cubierta de nuevo. Y lo agradecía, así podía pensar de nuevo con claridad.
—Agradezco que ya lo sabías, Jarrito. Buenas noches, vida—y besó cortamente sus labios dejando a el ruloso bastante enojado.
—Entonces adiós—grito cortanteMel estaba sentada y cansada. No lograba ya atrapar nada de su estudio así que recurrió a su novio.
—Harry, Harry, Harry, se que estas despierto—dijo moviéndolo de un lado a otro
—Vete con tus cuadernos yo no te voy a hacer caso—tapó su cabeza con toda la cabeza con la cobija cosa que a la chica no le hizo ninguna gracia.
—Amoor—dijo como niña pequeña pero a él no le interesaba hasta que lo descobijo de un golpe y él se volteo a verla confundido.
—Querías atención, ¿no?—y desabrochó el botón de su pantalón y la bragueta la bajo de igual manera.Harry no sabía que sucedía pero vaya que eso no le disgustaba para nada.
La cargó poniendo sus bonitas piernas a sus costados.
—Te dije que no podrías conmigo—Harry le guiñó un ojo y ella no hizo más que sonreírle para quererlo lo más posible antes que llegara la hora del exámen.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots | Harry Styles | H.S
FanfictionQué lindo sería que todo lo que imaginas se pudiera hacer realidad. Disfrútalo. Harry Styles: One Shoots y Reacciones. No planeo que esta obra sea una falta de respeto hacia él, puesto que es un ejemplo a seguir. Por lo menos para mi. Te quiero, Ha...