Tarde #2

3.3K 173 6
                                    

-Vaya- habla Nadia- se conocen ya, mejor para todos. Seremos una gran familia-.

Todos sonríen menos él y yo, hace 30 años quisimos ser familia, ya no.

(...)

Nos sentamos a comer, y juro que todo se ve riquísimo, pero a mi se me ha cerrado el apetito

-Y diganme ustedes dos, ¿De a dónde se conocían?- cuestiona Nadia.

-Bueno, es... Una larga historia prefiero no aburrirlos- corto yo pero Harry lo impide.

-Fuimos grandes amigos en una escuela de provincia, eso es todo- susurra-

-Vaya, ¡Que suerte que gracias a nuestros hijos se puedan volver a encontrar! ¿No creen?

Ambos asentimos. 

Luego de un rato siento la mano de Brandon en mi rodilla, no de mala gana, sabe que algo me pasa pero lo niego, no auiero preocuparlo, si ya sé que de todos modos resibiré preguntas al madrugar.

-Y tú Ana, ¿Qué hacías en tu juventud?- pregunta Nadia en determinado momento.

Estoy perdida, tanto que ni me daba cuenta de que todos estaban conversando, menos yo.

-Ah, era bailarína- sonreí al recordar esos tiempos- hasta que una serie de conflictos me impidíeron seguir en la industria- bajo de tono mi voz-.

-¿El dinero, tus padres, qué?- cuestionan

-La mudanza a Italia fue un poco...Desastroza...Al llegar siento que no estaba en un buen momento, y bueno me lesione mi pierna. Era díficil volver, por eso no seguí.

Todos me miran con una cara de tristeza que sería genial ponerlo en una película de drama, y eso que no era ni directora.

La cena es lenta, demasiado para mi gusto, pero al terminar todos se van a la sala mientras me quedo a recoger platos y siento una mirada a mis espaldas.

-Hola- susurra esa tan esperada voz.

-Hola- tartamudeo sin voltear.

-Tú...¿sabías de esto?- pregunta y niego.

-Mi hija nos dijo al venir que la familia de su novio eran unos Styles, y la verdad no te miento...Pensé en ti cuando lo menciono- sonrió al voltear.

-Yo ni siquiera sabía y no quería verte, después de lo que me hiciste- susurra dolido.

-No entiendo- suelto confundida.

-No hagas que no te acuerdas, luego de haberme dicho que jamás habías significado nada para to luego de que te envie más de 200 cartas- escupe.

-Yo jamás supe de eso, sólo que enviaste 1 carta, sólo 1 y mi padre la rompió frente a mi para que supiera que no te debía buscar.

-Te amé tanto, Ana.

-Yo igual lo hice, pero ya pasó ahora ambos estamos bien.- sonrio-

-Nunca pude encontrar a nadie como tu- dijo avanzando un paso y yo retrocediendo uno.

-Basta, Harry. Ya estamos viejos para esto, fue hace un tiempo, ya no somos lo mismo, maduramos, y ahora le toca a nuestros hijos hacerlo. Permiso.

Llego a la sala y miro lo tembloroso que luce André, palmeo su espalda y manda una sonrisa risueña.

-¿Está todo bien?- susurra Brandon y asiento tomando su pierna.

-Bueno, mamá, papá. Señores. Tenemos algo que decirles- sonrie- ¡Grace y yo nos vamos a casar!

Y todo es saltos y sonrisas. Nuestros hijos se iban a casar, algo que jamás pudimos hacer, y se quedo en simples sueños.

-Felicidades hija- sonrió y Harry la abraza también.

Nadia platica con Brandon y Grace con André, Harry se acerca.

-Bueno...Es una locura- murmura- luego de tanto...Nuestros hijos van a hacer tantas cosas juntas.

-Si, y la verdad no sé como sentirme- digo por ambos y el asiente.

-Es difícil no verte como hace años, estás más guapa- sonrie e imito su mueca- mi bailarina ya no existe más- dice melancolico.

-Mis piernas ya no funcionan, luego de que me las rompieron al atropellarme y quedar en coma. Pude haber visto tus cartas, pero, no podía si ni siquiera consiente estaba. Perdón.

-Como lo dijiste, Ana. Eso está en el pasado, debemos seguir- sonrie.

Y lo abrazó mientras se escapa de mis brazos como el viento.

-Te quiero, luego de todo- sonrie y lo abrazo un poco más.

-¡Una foto familiar!- gritan Grace y Nadia mientras todos nos ponemos juntos frente a la cámara.

No sé que hacer, pero apuesto que mis padres volverían a morir si alguien les enseñaba esta foto.

One Shoots | Harry Styles | H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora