Dedicación a:angy-horan_1d
Mi celular suena, de nuevo. Mis mejillas están húmedas. Y la única verdad es que no quiero contestar. Otra vez...-Flashback-
Todo paso tán rápido, que mi corazón se marchitó, mis esperanzas y sueños se fueron con él.
Mi celular molesta mis pensamientos, así que contesto.
-Angie, amor, ¿Por qué no contestas?- pregunta y sonrio triste...
-Eh, estaba, estaba ocupada-tartamudeo-.
-¿Puedo verte?
-No- contesto rápido- debo hacer unas compras, pero, podemos vernos pronto- susurro.
-Voy a tu casa, para acompañarte a las compras, allá te veo- y cuelga-.
Lo espero con manos impacientes, probé de él equivocadamente, probé la manzana por amor.
Cierra la puerta a sus espaldas y no me da tiempo de reaccionar, enreda sus manos a mi cintura y me besa con demanda, lo imito.
Enredo mis dedos en su cabello, largo por el paso del tiempo, y desabotono su camisa. No debo hablar del qué paso después.
La tarde se nos pasa haciéndolo, así que descanso en sus brazos por la noche,sin durar demasiado.
Al despertar su olor se impregna en mi almohada, y lo odio y no se por qué, por irse, o porqué debo dejar de amarlo tanto.
Su único recuerdo de lo sucedido, junto a su olor es una nota en el piso, que promete venir por mi el fin de semana, aunque sé que no pasará. Jamás lo hace...
Estaba cansada de ser su juego, sabía a dónde había ido, y creo que eso era lo que me rompía en mil pedazos.
Llego a su casa tan rápido que mis labios tiemblan, pero quería acabar con esto, ya nada podría lastimarme más que él.
Abro la puerta, con las llaves que un día me dío. "Para que vayas a casa cuando te sientas sóla, cuando me necesites, amor". Sus hipócritas palabras las iba a cumplir.
Me sé el camino a su habitación (cosa que agradezco), mientras más me acerco escucho ruidos, no normales, sino de actividad sexual.
Borraría esa imagen si pudiera, pero no, no lo hago.
Tapo mi boca con mis manos y las lágrimas caen y caen.
En un movimiento me voltea a ver al mismo tiempo que su amante, mi interior pedía que todo fuera una mentira, pero no, las verdades podían doler.
-Sólo te pedí a cambio tu sinceridad, Harry. ¿Por qué me haces esto?
-Puedo explicarlo- balbucea-.
-No he pedido que lo hagas, no lo necesito. Ya sé que no soy la dueña de tu corazón, y dudo aguna vez haberlo sido, soy quien sobra en esta habitación. Ustedes...Sigan...- susurro bajito, asustada-.
-Perdón- pide y niego, esto no se soluciona así.
-Fin del Flashback-.
Miro él celular y contesto.
-Angie- murmura-.
-No me vuelvas a llamarme de ese modo- imploro-.
-Perdóname, perdóname, te amo, te amo tanto- habla con desesperación.
-Yo lo sigo haciendo, maldito cobarde. Pero lo mio es verdad, fue tan verdadero...Quiero que mi corazón te olvide, quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte, Harry. Sólo te pedí a cambio tu sinceridad, ¿Fue tan malo?- pregunto sin respuesta alguna-.
-No te mereces esto, Angie, sólo te suplico que me perdones. Sólo eso.
-Lo acepto. Eso sólo te hará sentir mejor a ti, ¿Verdad? En todo el tiempo no quise ver cuan egoista erás, gracias por demostrarmelo, púdrete, Styles.
Y cuelgo.
Lo único que pedía, era que él amor me respondiera. ¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?
Pero no lo hará.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots | Harry Styles | H.S
FanfictionQué lindo sería que todo lo que imaginas se pudiera hacer realidad. Disfrútalo. Harry Styles: One Shoots y Reacciones. No planeo que esta obra sea una falta de respeto hacia él, puesto que es un ejemplo a seguir. Por lo menos para mi. Te quiero, Ha...