Si no te gustan las cosas subidas de tono, no leas esto simplemente. No me hago cargo de nada, es tú propia responsabilidad.
-Harry, llevame a casa.
Susurre mientras miraba la ventana y él conducia.
-No nena, hoy iremos a mi departamento a comer.
Dijo mientras centraba sus ojos en la carretera negandose como niño pequeño.
-Harry, llevame a casa. Estoy cansada.
-Que no.
-Que si.
-No.
-Si.
-Si.
-No. Ash Harry.
Sonrió y pude ver en sus ojos la burla de haberme ganado de ese modo, él era así. Infantil, gracioso, y muy muy sexy.
Mire su entrepierna y subi mis piernas en sus muslos a lo que sonrió. Encendí la radio en donde sonaba "Gorillas" de Bruno Mars.
"Tu y yo haciendo el amor como los gorilas".
Cante alto y Harry volteo para volver a sonreir, cosa que duro poco ya que él conducia.
Rozé mi pierna con su miembro y escuche un pequeño gemido de su parte.
-Nena, no hagas eso. Estoy conduciendo.
Imite de nuevo la acción repitiendola dos veces haciendo que hechara su cabeza hacia atrás.
-Bebé...
-Shh. Solo conduce, Hazza.
Me arrodillé en el estrecho espacio y pase mi mano en su miembro. Duro. Buena apariencia.
Retire el ziper y deje escapar su longitud. Mierda santa, Harry.
Lo tome y soplé un poco dandole frio mientras Harry gemia.
-Llevame a casa. Harry.- demande.
-N...no...
-¿Ah no? Si no es por las buenas, es por las malas.
Tome de nuevo su miembro con mis dos manos y jale arriba, abajo, arriba, abajo. La punta estaba hinchada por lo que lami en distintas direcciones. Su mano se enredaba en mi cabello pero lo ignoraba haciendolo despacio. Muy despacio.
Aumente los movimiento y lo meti lo más que pude. Era imposible meterse esa cosa sin atragantarse.
Su voz inundaba el automovil con ligeras y groseras palabras como: "Oh mierda, me corro" "Más bebé, un poco más" "Para si no quieres que lo haga en tu boca" "Mierda nena, eres tan buena"
Seguí hasta sentir los disparos en mi boca y tragarlo duramente. Limpié mis labios y lo lamí por última vez mientras volvia a meterlo.
Gire a ver a Harry y pude ver lo rojo que estaba. Sus pupilas dilatadas y su boca sin saliva por todo el aire que entraba.
-Entonces...¿Me llevas a casa?
Susurre lentamente.
-Ah,ah. Ni lo sueñes. Ahora más que nunca te haré mía amor.
Oh Harold.
Niñas pecadoras ¿Qué hacen leyendo esto? ¿De que tipo de Shoots les gustaria?
ESTÁS LEYENDO
One Shoots | Harry Styles | H.S
FanfictionQué lindo sería que todo lo que imaginas se pudiera hacer realidad. Disfrútalo. Harry Styles: One Shoots y Reacciones. No planeo que esta obra sea una falta de respeto hacia él, puesto que es un ejemplo a seguir. Por lo menos para mi. Te quiero, Ha...