Estaba acostada en la cama del chico más guapo de todo Londres. De Inglaterra y el mundo entero.
Lo que recordaba era tan poco y demasiado al mismo tiempo.
Recordaba que habíamos hablado sobre que era lo que sucedía. Para que al final me hiciera enrollar mis piernas a su al rededor e hiciera que los vecinos escucharan su nombre a altas horas de la madrugada.
Pero no era la primera vez que haciamos el amor o nos besaramos sin actuar. Llevabamos un año casi grabando y al quinto mes me di cuenta que no solo era un beso o una caricia, sino algo más...
Él me habia dicho que viajaramos fuera de la ciudad, lejos talves de la multitud. En lo único que yo podría pensar es que lo quería pero al mismo tiempo que no debía enloquecerme, sabia que nada duraba para siempre.
Estaba acostada en su cama con él rodeandome, se vistió, me vesti, desayunamos y la mesa presenció todo.El último dia de grabacion fue el peor, me abrazó, lo abraze. Llore y el me besó afuera de cámaras.
La última noche fue en Castle Combe. Mkentras que yo le susurraba que no me olvidará y él que me amaba, el prometió que iria por mi, que me recordaría con aquel vestido floreado azul afuera de la 6ta Avenida, nuestro lugar.
Pero nada duraba para siempre.
Me quemé con fuego y él se deslizo en mis cenizas. Le bese, jale su cabello, lo maldecí, me hizo suya, la nieve congeló sus labios, su corazón e hizo que todo hubiera sido sólo un simple sueño.
Todo apareció en los periodicos, que "Los artistas de la película se habían enamorado a la par". Y oh Díos debia verlo en los premios.
Llegue a la premier en carro, me levante y lo mire de la mano con otra mujer, la besó y el anillo de diamantes adornaba la mano de ella.
Observamos la película, el, ella y yo. Susurre un "gracias, espero que os haya gustado" y me largue.
Sentí sus pasos y no me detuve, sentí su voz y pedí un taxi, sentí su aroma en el viento y dicte al conductor a donde seguir.
"El día que me dejes, todos los recuerdos te atormentarán".
ESTÁS LEYENDO
One Shoots | Harry Styles | H.S
FanfictionQué lindo sería que todo lo que imaginas se pudiera hacer realidad. Disfrútalo. Harry Styles: One Shoots y Reacciones. No planeo que esta obra sea una falta de respeto hacia él, puesto que es un ejemplo a seguir. Por lo menos para mi. Te quiero, Ha...